Final feliz: Jimena Sabaris reveló lo que le ocurrió a su padre después de que apareciera su perro perdido

Tras meses de angustia, la conductora de Canal 4 anunció que había vuelto a casa Tomasito, el perro de su padre, que estuvo desaparecido desde fines de setiembre. Pero la historia tuvo otro capítulo.

Compartir esta noticia
sabar.jpg
Jimena Sabaris, su padre y el perro Tomasito, nuevo protagonista de las redes.
Fotos: El País, Instagram @jimesaba

Redacción El País
Aunque adelantado, algunos podrían considerar que lo que se vivió en la familia de Jimena Sabaris fue un milagro de Navidad. Es que tras dos meses de estar desaparecido, Tomasito, el perro de su padre, volvió a la casa y volvió solo: según relató la conductora de Canal 4, de alguna forma encontró el rumbo al hogar y rascó la puerta para que lo dejaran pasar.

A fines de setiembre, la comunicadora había compartido con sus seguidores los detalles del momento de angustia familiar que vivían tras la falta de Tomasito, un perro muy querido, especialmente por su papá. Pidió ayuda a sus más de 50 mil seguidores y también lo hizo en Canal 4, aprovechando el alcance del programa 8AM que coconduce. Y a pesar de los esfuerzos, nada sucedió.

Eso hasta que, en los últimos días de noviembre, Tomasito volvió a casa sano, salvo y un poco más flaco. Sabaris dio la buena nueva por las mismas vías, donde además compartió fotos y videos que daban cuenta del reencuentro y del bienestar del animal.

Pero como si el final feliz de esta historia no alcanzara, ahora la conductora de Zoom internacional agregó una especie de último capítulo o epílogo a este relato, al contar qué le pasó a su padre inmediatamente después de la vuelta de su animal.

sabaris.jpg
Reapareció Tomasito, el perro del padre de Jimena Sabaris.
Fotos: Instagram @jimesaba, El País

Este domingo, en medio de una jornada familiar de la que disfrutó con su pareja Eduardo Sassón y su hijo Lorenzo, Sabaris compartió una foto de Tomasito, que evidentemente se ha ganado el cariño de la comunidad de sus redes sociales, y luego subió una foto de su padre con el perro en la falda. Entonces reveló el curioso detalle: con toda la exposición que tuvo el caso, en los últimos días hubo personas que lo reconocieron en la calle, mientras paseaba a Tomasito, y hasta pararon a saludarlo.

"Mi viejo contando que salió a pasear a Tomasito y lo pararon dos personas diferentes saludándolos y felicitándolo por el regreso. Gracias a todos", compartió Sabaris, agradecida por la muestra de cariño.

sabaris.jpg
Jimena Sabaris cuenta la vivencia de su padre tras la vuelta de Tomasito.
Foto: Instagram @jimesaba

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena Sabaris

Te puede interesar