Tras haber elevado una demanda en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Gaspar Valverde y Robert Moré celebraron ayer el final de un conflicto laboral con asuntos económicos mediante.
Los comunicadores reclamaban por el pago adeudado por su trabajo en el programa Noche D10, el ciclo de entretenimientos que condujeron y que se realizó en coproducción entre DirecTV y Radio Nacional.
El formato, del que también fue parte Karina Vignola, se emitió hasta diciembre y se desarrolló durante buena parte de 2022. Este mes, los dos ex Canal 10 exigieron que se cumpliera con los haberes impagos del año pasado.
"Tengo 53 (años), trabajo desde los 16, hice infinidad de cosas hasta ser un profesional en el abigeato avícola. Y hoy llegó debutar para reclamar haberes impagos", había revelado en su cuenta de Twitter, el pasado jueves 9 de febrero, el también actor Robert Moré.
Ayer, por la misma vía, se dio cuenta de que hubo acuerdo y el conflicto se cerró.
"Salió humo verde (por los dolar)", bromeó el ex Polémica en el bar. "Se llegó a un arreglo con Noche D10 para el pago de lo adeudado, feliz de poder encontrar una solución. Gracias a todas las partes que hicieron esto posible".
Salio humo verde (por los dolar), se llego a un arreglo con Noche D10 para el pago de lo adeudado, feliz de poder encontrar una solución.
— robert moré (@robertmoreactor) February 16, 2023
Gracias a todas las partes que hicieron esto posible.
Valverde, más escueto, hizo lo mismo vía Instagram, donde subió una historia con el logo del programa y las frases: "Humo blanco, final feliz. Vamo' arriba".