SALUD
El bailarín y coreógrafo realizó desde el hospital donde se encuentra internado, un descargo contra quienes lo critican en las redes sociales
Desde la clínica donde está internado por coronavirus, el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza grabó un video para contarle a sus seguidores cómo sigue su evolución. Ante los comentarios que recibió de quienes criticaban que el también productor haya pedido volver a trabajar en los teatros, cuando aun estaba prohibido por la cuarentena, Mendoza les lanzó un fuerte mensaje: “Nunca van a lograr nada por la mala onda”.
En el video se lo ve a Mendoza en la habitación del sanatorio y vistiendo ropa hospitalaria.
“¡Hola a todos! Quiero decirles que estoy un poco mejor, que estoy atravesando el Covid. Tuve unos días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal”, comenzó a narrar en la filmación que fue publicada en TikTok y en su cuenta de Instagram.
Luego, habló sobre las mejorías que está atravesando: “Gracias a Dios ya no tengo fiebre y hoy me pusieron oxígeno un poco por la saturación pero estoy bien. Quiero decirle a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás”, expresó.
Finalmente, agradeció al personal de salud que lo atendió: “Quiero agradecer muchísimo a la gente del hospital de Los Arcos, a las enfermeras que son maravillosas y a los médicos que se merecen un premio aparte. A mi doctora e infectóloga Graciela, que es lo más. Los médicos se merecen todo. Un aplauso para ellos. Hay que respetarlos como se merecen, porque dan todo. Gracias”.
La publicación rápidamente se viralizó. Sin embargo, no todos los seguidores se tomaron el video con cariño.
“Pero vos decías que el virus no existía, que te dejaran trabajar, ¿te acordás?”, “¿No querías trabajar y abrir los teatros? Ahí tenés”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió Mendoza. Vale recordar que Mendoza minimizó la gravedad de Carmen Barbieri, lo que le generó muchas críticas.
Cansado de las críticas, el artista lanzó una fuerte respuesta: “A la gente de m… con sus comentarios, nunca van a lograr nada por la mala onda y la mala leche. Sigan sufriendo con su triste vida”.