Fortísima discusión entre Fernando Marguery y Alejandro Camino siguió afuera del aire

Compartir esta noticia
Alejandro Camino y Fernando Marguery

ESTA BOCA ES MÍA

Los panelistas del programa de Teledoce se enfrascaron en una discusión sobre la concesión de los aeropuertos que siguió con insultos fuera del aire, pero luego se dieron la mano.

Fernando Marguery y Alejandro Camino protagonizaron un acalorado debate que comenzó en el aire de Esta boca es mía, pero se intensificó luego. Algunas versiones indicaron que los panelistas se habrían "tomado a golpes" en el estudio del talk show, lo que fue desmentido por uno de los involucrados. 

"Tuvimos una discusión fuerte, muy fuerte, con algún insulto incluido pero después hablamos, nos dimos la mano y nos pedimos disculpas", contó Marguery a TV Show, negando la versión de cruce de golpes. 

Todo comenzó el jueves pasado con un intercambio sobre la decisión del gobierno de renovar la concesión del aeropuerto de Carrasco a Puerta del Sur, además de otorgarle otras seis terminales aéreas. Camino puso un manto de sospecha sobre la decisión del gobierno y Marguery le salió al cruce. 

"No me gusta que las empresas y los empresarios pongan plata en las campañas electorales", dijo Camino en el último bloque del programa. Marguery rechazó el comentario y le pidió pruebas. "Estás haciendo una acusación. Camino está diciendo que el Frente Amplio y el Partido Nacional le están devolviendo un favor a Eurnekian... Es una acusación grave la que estás haciendo". "Hay que poner los nombres y las pruebas arriba de la mesa", dijo luego el periodista de Radio Rural.

Si bien el tema se ramificó con opiniones de otros panelistas, una vez finalizado el programa, Camino y Marguery volvieron a discutir pero esta vez en duros términos. 

El semanario El Bocón aseguró que los panelistas se había "tomado a golpes", lo que fue negado por Marguery. "Fue una discusión fuerte como he tenido muchas. Se calienta un poco el ambiente, pero después nos dimos la mano y no pasó más nada", dijo. 

El panelista contó a TV Show que el vínculo profesional entre ambos está intacto y de hecho, este lunes compartieron nuevamente programa. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Esta boca es mía

Te puede interesar