¡MIRALA!
La conductora de "Esta boca es mía" compartió en redes sociales una imagen suya de 1996, cuando daba sus primeros pasos en los medios
Victoria Rodríguez decidió volcarse a sus redes sociales, en concreto a su muy activo Instagram, para compartir una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y la mujer que es hoy. Y para acompañar el posteo, eligió mostrar una imagen de 1996 que arrancó elogios de sus seguidores.
La conductora de Esta boca es mía invitó a encontrar las diferencias entre una foto de hace casi 30 años y una de la actualidad. A través de esas postales, se dedicó algunas profundas palabras a sí misma.
"El paso del tiempo. Atrás quedaron la inocencia y los cachetes... entre muchas otras cosas", escribió en referencia a una foto de cuando daba sus primeros pasos en los medios. "Pero me cae bien la mujer de la derecha. Con todo lo que todavía le queda por aprender", dijo en relación a su versión actual, la que se ve a diario en la pantalla.
Rodríguez se abrió paso en los medios a partir de 1993, cuando se incorporó al programa Oxígeno. De ahí en más, se consolidó como una figura de la televisión y ya lleva 14 años al frente de Esta boca es mía, el ciclo de debates y actualidad que va de lunes a viernes en La Tele.
Para la época de la foto vintage, en 1996, ya conducía Verano del..., un clásico de la farándula veraniega.
La reflexión de la también actriz y artista plástica llega días después de haber confirmado su separación del veterinario Sebastián Brun, con el que había comenzado una relación amorosa en 2020.
Para cerrar su posteo, la comunicadora le extendió una invitación a sus seguidores: "Animate a jugar".