Las fotos de Natalia Oreiro en familia por el Norte argentino y Mendoza

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro

BACKSTAGE

La actriz publicó una serie de postales que dan cuenta del modo en que su familia la acompañó durante la filmación de su más reciente película

Conjugar la vida laboral y familiar siempre es un reto. Para un artista, un rodaje puede suponer largas jornadas, semanas o meses alejado de los suyos, pero también puede convertirse en una oportunidad para disfrutar de un contexto diferente, rodeado de sus seres queridos. Natalia Oreirorecordó, con un emotivo mensaje, que a veces eso último es posible.

Durante la filmación de Las Rojas, el film de Matías Lucches que se estrenará en cines el jueves 12 de mayo en Uruguay, la actriz y cantante uruguaya viajó junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Atahualpa, a Mendoza y el Norte argentino para los rodajes.

Caminatas y paseos a caballo por distintos parajes andinos, y visitas a lugares emblemáticos como el Cerro de los Siete Colores o a la localidad de Uspallata, fueron algunos de los altos en el camino en el que la ex Muñeca Brava pudo no solo trabajar, sino también entregarse a la aventura junto a los suyos.

A través de una publicación que subió a las redes sociales, con un texto en español y traducido al ruso —por el estrecho lazo que mantiene con ese país—, la actriz compartió en palabras y con imágenes su entusiasmo por la experiencia. “El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia. La felicidad real es cuando ambas cosas se unen”, escribió primero Oreiro. Y agregó: “En mi caso, solo posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero”, dijo en alusión a la decisión del líder de Divididos de acompañarla en este nuevo paso.

Las Rojas toma como escenario el ámbito agreste de las afueras de Mendoza, con rodajes centrados en Uspallata y Potrerillos. La uruguaya comparte protagonismo junto a Mercedes Morán en la que es su primera película juntas. En este western con toques de suspenso y corte feminista, ambas se convierten en primera instancia en rivales y luego en aliadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia Oreiro

Te puede interesar