Redacción El País
La primicia sobre la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña después de 36 años de matrimonio y dos hijos en común (Nicolás y Yoyi Francella) la dio la periodista Pilar Varela en redes sociales. Desde que salió a la luz, la semana pasada, crecieron las especulaciones y hasta hubo que lamentar un agresivo episodio entre Ricardo, hermano del actor, y un par de movileros de América TV. Por estas horas, Francella fue abordado por un periodista de Intrusos (América TV) y decidió romper el silencio.
Antes que nada, pidió disculpas a todos los periodistas que lo llamaron y explicó que no los atendió porque está en pleno rodaje de una película y trabaja 12 horas por día. Agradeció la preocupación y acto seguido, dijo: "Está todo bien. Sé que hablaron con Yoyi. No hay nada raro, somos una familia hermosa con mi mujer, mis hijos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, no hay ninguna crispación".
"¿No están separados?", quiso saber el notero. Y el protagonista de El Encargado, se sinceró: "Como todo matrimonio, llevo 38 años (entre matrimonio y noviazgo) estamos en esas mesetas que cualquier cosa ocurre, pero creo que se exacerbó todo de un modo que dije, 'debo contestar'. Ustedes han sido muy respetuosos conmigo".
Ante la consulta de si estaban ante una crisis pasajera, el actor aseguró: "Dios quiera que sí. Pero estamos muy cerca, muy unidos". Como prueba de ello, contó que festejaron el cumpleaños de su hijo Nicolás Francella, también actor. Y reveló que este año fue la única vez que no coincidió con Marynés para celebrar el aniversario de casados, ya que él estaba filmando en España y su esposa de paseo con su hermana en ese mismo país.
Luego, el ganador del Martín Fierro de Oro de Cine y Series expresó: "Se ventiló algo que no pensé que se iba a ventilar, pero cuando alguien es muy conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias".
La respuesta de Francella ante el exabrupto de su hermano
Sin necesidad de que se lo preguntaran, Francella se refirió a la agresiva reacción que su hermano Ricardo tuvo con la prensa, donde dos movileros de distintos programas de América TV lo persiguieron para obtener más información, y él insultó a la periodista que sacó a relucir la ruptura, dijo que la iba a encontrar, y amenazó a otro con darle un piñazo si no lo dejaban tranquilo.
"Se mezcló todo, fueron a ver a mi hermano, pobre. No todo el mundo está acostumbrado o tiene la cosa de bancarse...Por ejemplo, ahora me acerqué porque te vi, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Eso a veces te mata porque si estoy canchero lo puedo manejar, pero sino....", justificó.
Contó que la noche anterior había cenado con Ricardo, que estaba todo bien con él y con el resto de la familia, y reiteró el pedido de disculpas por no haber podido charlar antes con los periodistas.
¿Por qué se separó Francella?
Los rumores sobre la separación de Guillermo Francella y su esposa, Marynés, sugieren que ella podría haber decidido terminar la relación tras años de intentos de reactivarla mediante viajes románticos. A pesar de que ambos han trabajado para mantener su vínculo, la presión del trabajo y la rutina podrían haber contribuido a una crisis en su matrimonio.
Aseguran que llevaban ocho años de crisis pero hace un tiempo que ya no viven bajo el mismo techo. Algunos periodistas de espectáculos de la vecina orilla incluso han mencionado que Marynés podría estar conociendo a alguien nuevo,
-
La violenta reacción y el exabrupto del hermano de Francella con un periodista: "Te voy a meter un sopapo"
Martín Fierro de cine y series 2024: todos los ganadores de la noche en que "Puan" triunfó con siete premios
La contundente respuesta de García Moritán ante el nuevo romance de Pampita: "Es una mujer...."