Redacción El País
Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, protagonizó un escándalo en Maldonado. En las primeras horas de este miércoles, el argentino fue detenido por la policía en la zona del balneario Buenos Aires luego de que huyera de un control y su vehículo se despistara. El test de alcoholemia dio positivo.
Según el informe policial al que accedió TvShow, pasadas las 5.00, un móvil de la jefatura que patrullaba el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que "circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes". Sin embargo, el conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio y circuló por la ruta 10, donde fue perdido de vista por los efectivos policiales.
Minutos después, encontraron el automóvil de Francisco en el kilómetro 171 de la ruta. Aunque el conductor estaba ileso, fue trasladado a la policlínica del balneario Buenos Aires, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones.
El medio fernandino Cadena del Sur informó que el automóvil se había despistado en la ruta 10, y pudo ser interceptado por la policía. En el parte policial, se informa que Franciso había manifestado "no haber avistado el móvil policial" y "admitió haber consumido alcohol durante la cena".
Horas antes, Marcelo Tinelli había compartido una historia de Instagram en la que se veía a Francisco cenando con sus padre y sus hermanos, Micaela, Candela y Lorenzo. "Pizzas caseras en una noche increíble", había escrito el conductor de ciclos como Showmatch y Bailando.
Tras pasar por la policlínica del balneario Buenos Aires, Francisco fue llevado a la sede de la Policía de Tránsito de San Carlos, donde se constató que tenía 0,27 de alcohol en sangre mediante una prueba de espirometría. "Se aplicaron contravenciones correspondientes por parte de dicho personal", se informa.
-
La extraña muerte que ocurrió en la casa de Tinelli en José Ignacio y que quedó registrada en su reality show
Mano a mano con Tinelli previo al estreno del reality: entretelones, curiosidades y su mansión por dentro
La historia detrás de la foto que hizo llorar a Marcelo Tinelli durante una entrevista en Punta del Este