Redacción El País
Ignacio Álvarez y Alejandro Camino rompieron la tranquilidad que había en la peluquería masculina Cute Cut este jueves por la tarde al protagonizar una muy fuerte discusión frente a otros clientes y trabajadores de la empresa. El motivo: la decisión de Camino por mantener su programa La Mañana en Camino al aire pese a haberse incorporado al gobierno como parte del equipo de comunicación del Ministerio de Defensa.
Según cuentan clientes que estaban presentes, todo comenzó apenas Camino ingresó al local y Álvarez se encontraba mostrándole las fotos de su casamiento en Las Vegas a otro cliente. El conductor de La Pecera interrumpió su charla para saludarlo y enseguida lo cuestionó por ser "el único periodista en sumarse al gobierno y seguir al aire con su programa".

"Estuve hablando de vos en la radio y te lo quiero decir acá", comenzó diciendo Álvarez, que ya había criticado duramente a Camino por ese motivo en La Pecera (Azul FM) y en redes sociales, e incluso había dicho públicamente que se lo diría en persona cuando se lo cruzara. Frente a varios presentes le argumentó que "no se puede estar de los dos lados del mostrador", en referencia a que ejerce el periodismo en su programa y a la vez forma parte del gobierno.
Camino, incómodo, le retrucó: "Yo no hablo de vos en mi programa, sos vos el que habla de mí". Esto fue suficiente para que Álvarez montara en cólera y, levantando el tono de voz, le dijera: "Seguro que vos hablás de mí, no sé si en público". Y enseguida volvió a insistir sobre el mismo punto: "A vos te paga el sueldo el Estado, ¿vas a criticar a quien te paga el sueldo?, ¿vas a criticar a tu jefe? A mí me dicen ensobrado, pero yo nunca trabajé para el gobierno".
En medio del descargo de Álvarez contra Camino, este último hizo alusión a que él no tiene "ningún complejo", a lo que Álvarez le respondió que "sí tiene complejo de petiso". Si bien le aclaró que no tenía "nada personal" en su contra, remarcó que su actitud "es lo más antiético que puede haber".
La tensión fue creciendo entre ambos mientras Álvarez argumentaba en contra de Camino y este solo atinaba a reírse de forma socarrona. Cuando terminó de hablar, Nacho accedió al pedido de un cliente de tomarse una selfie con él y abandonó el local ubicado próximo al ombú de Bulevar España. Una vez que se fue, otro cliente que se terminaba de lavar la cabeza le preguntó al flamante funcionario por qué había guardado silencio ante las provocaciones de Álvarez. "Que lo discuta con su psiquiatra", le contestó categórico Camino.
Alejandro Camino forma parte del nuevo equipo de comunicación del Ministerio de Defensa y resolvió sostener su emblemático ciclo La Mañana en Camino en Diamante FM. Cuando anunció la decisión al aire se comprometió a no "abordar los asuntos a la cartera, por lo menos desde la perspectiva de la reflexión y la profundidad".
-
Ana Matyszczyk fulminó a Alejandro Camino por seguir al aire con su programa tras incorporarse al gobierno
Inesperado regreso al panel de "Esta Boca es Mía" después de nueve años: "Me sentí fantástica"
Sorpresivo pase: figura de Canal 10 deja la empresa para sumarse al noticiero de Canal 5
Alejandro Camino se suma a un ministerio del gobierno entrante e hizo un importante anuncio a sus oyentes
Chicanas, deudas y una amenaza en feroz cruce entre Nacho Álvarez y Alejandro Astesiano
Ex "Santo y seña" se sumó al programa de radio de una figura estelar de Canal 12: cuál será su rol
Del "Guasón" a "Duro de matar": todos los personajes de Ignacio Álvarez en la tapa de Sábado Show