Redacción El País
El paso de Juliana "Furia" Scaglione por Uruguay sigue dando que hablar. La mediática se despachó en el canal de streaming Carajo sobre los enfrentamientos que protagonizó con varios periodistas en la Cena de Famosos de Montevideo y le dedicó unas duras palabras a una conductora de televisión.
En particular, la ex Gran Hermano apuntó a Flavia Pintos, la conductora de Twister (VTV). Durante la entrevista que le hizo en el evento solidario, la comunicadora le remarcó que ella no había ganado sino que había quedado en sexto lugar del reality show, lo que motivó que la mediática monte en cólera y abandone la nota. Este incómodo momento fue suficiente para que Furia cargue contra Pintos sin piedad en los medios argentinos.
En el canal de streaming Carajo que conduce Alex Caniggia, Furia opinó que Flavia Pintos "quería un minuto de fama". Según la mediática, ella accedió a hacer la nota porque tiene "buena onda" y porque le pareció que Pintos estaba haciendo "la tercera o cuarta nota" de su vida. "¿Por qué no le voy a dar un poco de mi brillo a esta chabona?", dice que se preguntó en ese momento.
Sin embargo, Furia notó que cuando comenzó la nota, Pintos se plantó "como diciendo 'yo a esta mina ahora la cago y quedo bien con todo Uruguay diciéndole que no salió primera'". "Se cree que salvó al pueblo, no sé que flashea. Le aviso que no", expresó.
Enseguida, sus declaraciones subieron de tono. Se dirigió directamente a Pintos y la acusó a través de una metáfora de haber ofrecido favores sexuales "para estar donde estás". "Es la novia de un camarógrafo de la televisión uruguaya", agregó.
Alex Caniggia celebró la "buena data" de Furia y razonó que entonces la uruguaya practica "casting sábana". Melisa De Piano, otra de las integrantes del canal, se preguntó si "no se pusieron de novios después", a lo que Furia le contestó "no seas tan sensata".
La respuesta de Flavia Pintos.
Flavia Pintos, por su parte, ya se expresó en sus redes al respecto y anunció que evalúa tomar acciones legales en contra de Furia por sus declaraciones. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la comunicadora expresó que se siente "difamada e injuriada" por la mediática argentina.
La comunicadora recordó que Furia incurrió en "incitación al odio" en su contra cuando promovió en redes sociales que sus seguidores la ataquen. Y ahora utilizó "términos denigrantes con respecto a mi persona, los cuales no solo me ofenden como profesional y como madre sino también como mujer".
"Espero que se disculpe públicamente, pues hacerlo dignificaría nuestro rol como mujeres y nuestra lucha contra los preconceptos y desigualdades que enfrentamos cuando buscamos nuestro lugar en el mundo profesional", agregó.
Hacia el final del comunicado, advirtió que si Furia no se retracta "ya le he pedido a mi abogado el Dr. Renzo Gatto que evalúe las acciones legales pertinentes aquí en Uruguay y también en Argentina".
-
"Sos un chanta": el video de otra pelea de Furia en Uruguay; esta vez con el programa de Gaspar Valverde
El baile de Graciela Alfano con una conductora de Canal 4 en medio de una fiesta llena de famosos
Flavia Pintos reveló el trasfondo de la polémica con Furia de "Gran Hermano": "Es un carácter difícil de domar"