REDES
El actor y panelista de "Polémica en el bar" cargó contra el dirigente político.
Robert Moré estalló en contra de la desginación del Frente Amplio para encabezar la campaña por el "sí" a la derogación de los 135 artículos cuestionados de la LUC, que se celebrará el 27 de marzo. Las autoridades del partido de izquierda se inclinaron para ese rol, por uninamidad, por Esteban Valenti.
"No puedo creer que se haya contratado a @ValentiEsteban para la campaña del SÍ, un tipo sin códigos, traidor, falso, que huye cuando hay que dar la cara y prefiere ventilar los problemas que solucionarlos. Y ni quiero hablar de las cosas que hizo en Italia, un ser nefasto. Capo mafioso", escribió en Twitter un Moré sin medias tintas.
Cuando otros seguidores le señalaron que la designación estaba vinculada a las capacidades de Valenti como publicista, Moré retrucó: "Ni de castidad es el mejor, fue uno pero está acabado, y si fuera el mejor no quiero ganar de esa forma". "Prefiero perder que ganar con un cínico", respondió a otro seguidor.
No puedo creer que se haya contratado a @ValentiEsteban xa la campaña del SI, un tipo sin codigos, traidor, falso, q huye cuando hay que dar la cara y prefiere ventilar los problemas q solucionarlos. Y ni quiero hablar de las cosas que hizo en Italia, un ser nefasto. Capo mafioso
— robert moré (@robertmoreactor) January 22, 2022
No es la primera vez que Moré carga las tintas en contra de Valenti. En una entrevista en Hacemos lo que podemos (Radio Universal), el actor había acusado al analista de haber sido el informante de las irregularidades del caso Raúl Sendic.
"El que ventiló lo de Sendic fue Valenti, después tiró la bomba y se fue del Frente Amplio", dijo el actor identificado con la izquierda.