Furioso cruce de Wanda Nara con Alejandra Maglietti: "¿Necesitás nombres, boludita?"

Compartir esta noticia
Wanda Nara
nacho

REDES

Maglietti criticó a Nara por exponer personas sin dar nombres, y la empresaria le contestó con insultos que también fueron para China Suárez

Si bien el centro de actividades de Wanda Nara es Instagram, ayer dejó en claro que frecuenta más Twitter de lo que parece. Aunque su cuenta, que acumula millones de seguidores y curiosamente no es verificada, no tenía movimiento desde comienzos de mes, este lunes tuvo la novedad de un posteo filoso que aumentó la polémica a su alrededor.

Todo empezó cuando Alejandra Maglietti, que supo ser mediática y hoy es abogada y periodista, criticó: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión".

Nara, separada desde el sábado de Mauro Icardi por una relación que le habría descubierto a este con China Suárez, enfureció y así lo dejó claro en una respuesta que luego borró, pero que ya había sido capturada por miles de usuarios en la red social.

"¿Necesitás nombres, boludita?", insultó Nara y no conforme con eso, subió el tono: "¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no entendió".

Intercambio de mensajes entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. Foto: Captura de Twitter
Intercambio de mensajes entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. Foto: Captura de Twitter

La reacción de Wanda echó más leña al fuego y dividió aguas, ya que muchos criticaron su reacción y salieron a respaldar a Maglietti, que tras el ataque de Nara ironizó con que al menos ella había ido a la universidad.

La abogada también había dicho: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

Tras la respuesta de Wanda, dijo que esperaba las pruebas por privado, tal como le había sugerido ¿la ex? de Icardi. "Ahora las quiero ver", remató.

El escándalo ha puesto en discusión una vez más el lugar que las mujeres ocupan en la sociedad, y la violencia que se genera ante eventuales relaciones clandestinas en un caso como este, en el que China Suárez está soltera y Mauro Icardi es quien está casado. Sin embargo, es ella quien se lleva las críticas y las agresiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Narabrand safety

Te puede interesar