Redacción El País
En la penúltima semana del año, Gaspar Valverde volvió a la televisión y dio una entrevista a Algo contigo en la que habló de su presente, sus planes a futuro y su relación actual con Karina Vignola, su ex.
Valverde, de lentes oscuros y un renovado corte de pelo, aclaró que el vínculo con la madre de sus hijas está en buenos términos, y que más allá de haberse separado, la prioridad es estar bien y mirar hacia adelante.
"Ya estamos de mediana edad, lo que nos resta hay que disfrutarlo, pasarla bien y ser feliz como se pueda", dijo, "y despojarse un poco de ese veneno que existe hoy, 'ah, mirá, tiene un novio nuevo'", en relación a trascendidos que pueden surgir. "No, no", remarcó Gaspar para aclarar que ese tipo de derivaciones no son relevantes.
"Que disfrute. Mis hijas son felices, yo soy feliz, si estoy mal me acompañan y si están mal las acompaño. Me parece que se construye desde ahí desde el respeto, desde el amor", resaltó con tranquilidad.
Además, el actor, cantante y comunicador, padre de dos hijas opinó: "(Hay que) enterrar un poco las cosas feas que sucedieron, que pasaron o que pasé. Enterrarlas y empezar a mirar para adelante".
¡Gaspar Valverde íntimo en #AlgoContigo!🙌Habló sobre su relación con Karina y sus próximos proyectos🗣️''Se construye desde el respeto y el amor. Hay que olvidarse de las cosas feas que sucedieron y empezar a mirar para adelante'', y agregó ''Me encanta comunicar y divertir''⬇️ pic.twitter.com/9XeQH8f5we
— Algo Contigo (@AlgoContigo4) December 22, 2023
En ese sentido, dio indicios sobre su futuro laboral, en consonancia con lo que ya había adelantado TV Show, que prepara un programa para VTV. "El proyecto está", señaló Valverde y dijo que podría estrenarse en marzo.
El ex Canal 10 dijo que en VTV, donde también tiene un programa Karina, se encontró con un ambiente familiar y "recopado", y reconoció que hay ideas para hacer otros contenidos en esa señal. En principio, GPS: Misión Gaspar, cuyo estreno se había dado a conocer a mitad de año, combinará humor con entretenimiento y acción en las calles.
"Amo la televisión, el teatro y la música, y lo voy a seguir haciendo, ya no pensando tanto en lo monetario", aseguró.