Redacción El País
Giannina Silva se animó a cambio radical. La conductora de Vamo Arriba sorprendió a sus compañeros y al público del programa al aparecer al aire en la mañana del lunes con una imagen completamente distinta. Es que el fin de semana pasó por la estilista y le dijo adiós a la impactante melena rubia que la acompaña desde inicios de la pandemia en 2020.
La conductora optó por regresar al morocho, su color original, y apostar a un cabello más extenso, que le llega hasta la mitad de la espalda. Con esta imagen distinta, la animadora se mostró feliz y satisfecha en su magazine matinal.
Al final el prorgama, Giannina publicó en sus redes un video muy sugerente estrenando el cambio de look. Las imágenes la muestran en ropa interior entre sombras y luces dando a conocer orgullosa su nueva cabellera.
El cambio de look estuvo en manos de su estilista Adriana Mieres. Jorge Cruz y y Geraldine Meira, en tanto, estuvieron a cargo del peinado y el maquillaje para el video respectivamente, y las imágenes fueron realizadas por Andrés Restano.