SEPARACIÓN
Según dijeron en el programa Los Ángeles de la mañana, el exjugador le habría sido infiel con una amiga de su esposa.
La relación de Gisela Dulko y Fernando Gago comenzó hace más de 10 años años, en 2009, cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja se enfrenta a una escandalosa separación.
Este lunes, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Cinthia Fernández habló de una supuesta crisis en el matrimonio. “Todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”, lanzó la panelista.
Incluso, Fernández dio el nombre de la mujer presuntamente implicada: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.
Tras revelar la identidad de la amiga de Dulko con quien Gago le habría sido infiel, la columnista del programa se adentró en la intimidad de la traición: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”.
Al otro día, Fernández reveló más detalles de la situación. Los hijos de Gisela y los de Verónica iban el mismo colegio, lo generó una situación tensa en la puerta de la institución. Además, la extenista abandonó el grupo de WhatsApp de las "mamis" del colegio y resolvió cambiar a sus hijos de institución educativa.
Según contó la panelista, la tercera en discordia “puso en privado” todas sus redes sociales en cuanto comenzó a hacerse pública la historia.
Además, Cinthia Fernández contó que Gago y Verónica ya son pareja oficial. “Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, aseguró.