COLUMNA FARANDULERA
Nuestra analista de la farándula escribe sobre el acercamiento que han tenido varias estrellas del entretenimiento con el presidente de Estados Unidos
Mirá que fueron unos años complicados. No me imaginé que iban a festejar la llegada del gurí, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme la barbaridad de famosos que estuvieron en la asunción del Joe Biden, los otros días.
Bueno querida, no todos los días se convierte en Presidente de Estados Unidos, y había como que una necesidad de festejarlo, le dije a mi amiga.
En eso tenés razón, sobre todo en estos tiempos aciagos donde la alegría no es una cosa que sobre. Aunque lo que me llamó la atención fue la cantidad de artistas que quisieron estar presentes en la asunción del mandatario. En comparación, parecía que Trump tenía un repelente de famosos, porque nadie se le acercaba. Era como un agujero negro con el que nadie quería tener nada que ver.
Y no le dejaban usar ninguna canción de las conocidas, me agregó Irene. Por eso terminó yéndose al ritmo de YMCA de los Village People.
¿Sabrá lo que dice la letra o es de los que hacen el pasito de baile sin saber qué dice la canción?
A esta altura eso me tiene sin cuidado, dijo Irene. Pero volviendo al evento, qué linda que estaba Lady Gaga, Jennifer López, y Katy Perry ni te digo. Sin dudas, la asunción de Biden fue el primer acercamiento de Hollywood con Washington, quienes estuvieron distanciados en estos últimos cuatro años.
Por lo visto la relación está mejorando, le dije.
Sí, y con medio mundo de la farándula dándote para adelante, el Joe se habrá sentido como toda una celebridad.