Graciela Alfano atendió a su novio uruguayo al aire, y contó cómo lo conoció y de qué forma la conquistó

El ícono argentino luce espléndida a días de cumplir los 72 años, y en una distendida charla radial confesó que está feliz, pero ya no proyecta: "Estoy en un momentismo", definió con su clásico humor.

Compartir esta noticia
Graciela Alfano atendió a su novio Carlos Bustin al aire, mientras salía en Urbana Play
Graciela Alfano atendió a su novio Carlos Bustin al aire, mientras salía en Urbana Play
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
Graciela Alfano dijo presente en Todo Pasa, por Urbana Play, y habló sin tapujos sobre cómo cambió su vida después de haber superado un cáncer, de la relación de Milei y Yuyito, dio detalles de su vida sexual y dijo que soñó con ser ingeniera y no una diva. Sobre el final de la divertida charla, sucedió una situación inesperada: la llamó su novio, el empresario uruguayo Carlos Bustin, y decidió atenderlo al aire. Se dio un divertido diálogo, y sirvió para que luego ella contara por primera vez cómo comenzó la relación.

Sobre el arranque de la entrevista, ya le habían mencionado al pasar si estaba en pareja y ella no había dado más detalles que estos: "Estoy bien. Mientras estemos bien, estamos. Yo no proyecto nada, estoy en un momentismo, me costó mucho, tuve que meditar mucho, bajar a tierra. Yo hago lo que se me da la gana hace mucho tiempo".

A juzgar por las redes sociales, se la ve feliz en pareja: ella le ha hecho varias dedicatorias románticas en redes, suelen viajar y pasear juntos, navegan en yates, hacen buceo e incluso comparten momentos con sus respectivas familias.

Pero a pesar de estar enamorada y gritar su amor a los cuatro vientos, Alfano no se guardó nada durante la charla en Urbana Play, y recordó aquellas épocas en las que salió con Matías Alé, 25 años menor que ella, cuando hizo tríos y tuvo relaciones homosexuales.

La llamada de Bustin a Alfano al aire

Graciela Alfano junto a su novio Carlos Bustin.
Graciela Alfano junto a su novio Carlos Bustin.
Foto: redes sociales @iconoalfano

En medio de todos estos comentarios picantes, apareció la llamada de Bustin. "Ay, llama el novio, chicos", dijo. Acto seguido, decidió atenderlo, lo puso en altavoz y se dio el siguiente diálogo:

—Hola Carlos, te digo que estás al aire en Urbana Play, porque sonó el teléfono, acá está Matías Martín...

—¿Me llamaste vos? Recién salí de una reunión, cuando estés de vuelta me llamás.
 
—Saludá a la gente.

—Todo bien, saludos.

—Acá quieren preguntarte de qué cuadro sos

—Nacional a muerte.

—Beso después te llamo—, cerró ella.

¿Cómo se conocieron Alfano y el uruguayo Bustin?

La inesperada llamada del novio uruguayo de Alfano dio el pie necesario para que los periodistas le preguntaran cómo fue que se acercó este hombre a su vida. Entonces la diva contó que ella estaba sola en Punta del Este y no quería saber de nada con tener una pareja. Su plan era meditar, una costumbre que adquirió después de que recuperarse de un cáncer, y estar tranquila.

"Yo quiero estar sola, meditando. Estaba en otra. Mis amigas me decían, 'tenés que conocerlo, tenés que conocerlo'. ¿Para qué voy a conocer a un tipo? Empresario, ya tuve esa figurita", arrancó contando Alfano.

Fue tal la insistencia de sus amigas que no le dieron alternativa, y el día de su cumpleaños se lo llevaron a la reunión. "Se fueron las guachas a hablar no sé dónde y cuando estamos saliendo del restaurante el tipo me dice, '¿querés que te lleve?' 'No, tengo mis amigas...' pero miré y se habían ido todas, estaba sola con él y el auto. Tuve que subirme", contó mientras recreaba toda la la escena.

En ese trayecto hasta su casa, Bustin le propuso que fueran a tomar algo y ella le contestó que no. Luego probó con invitarla a navegar y obtuvo otra negativa. "¿Qué tenés que hacer mañana?", quiso saber él. "Pasear al perro", le contestó Alfano.

"Perra mal. Después dije, 'le voy a dar una oportunidad'. Fuimos a navegar y ahí empezamos. Unos besos, un vino rosado. Estamos bien. Momentismo", confesó.

Y cerró: "Mientras estás bien, estás bien. Y proyecto ninguno, ¿qué voy a proyectar? ¿Casarme, tener hijos, nietos? Ya los tengo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Graciela Alfano

Te puede interesar