"Gran Hermano 2025": sonó el teléfono rojo, el uruguayo Santiago atendió y su decisión enojó a toda la casa

Este jueves se realizó una nueva gala del reality "Gran Hermano" que conduce Santiago del Moro. El líder de la semana hizo su jugada y el uruguayo tomó una decisión que no dejó a nadie contento.

Compartir esta noticia
Santiago "Tato" Algorta atendió el teléfono rojo de "Gran Hermano".
Santiago "Tato" Algorta atendió el teléfono rojo de "Gran Hermano".
Foto: Captura.

Redacción El País
Como si faltaran cambios a la casa de Gran Hermano que en menos de una semana despidió a Luca, tuvo el regreso de Brian, la salida de Andrea y a Juan Pablo como líder de la semana, el reality incorporó uno de los juegos más dinámicos.

Se trata del teléfono rojo, el cual suena aleatoriamente en la casa y brinda beneficios (también pueden ser castigos) a quien lo atienda. Además, hay penalización por no atenderlo. Por este motivo, cada vez que suena son varios los jugadores que salen corriendo a intentar contestarlo.

Esta semana, el teléfono rojo sonó y quien llegó primero fue el uruguayo Santiago Algorta. Su beneficio consistía en poder subir a alguien a placa (sin saber que será votación positiva esta semana) o un banquete para compartir con algunos compañeros.

El uruguayo no sabía "la letra chica" del beneficio: podía subir a dos personas a placa, y el banquete era para compartir con ocho jugadores, por solo 10 minutos y sin posibilidad de llevarse lo que sobre para compartir con el resto de la casa.

Sin embargo, mientras el conductor del ciclo, Santiago del Moro le pedía una respuesta, Tato dijo que quería subir a alguien a placa. "No vine a comer rico", comentó el uruguayo, y la frase se hizo viral en las redes, y elogiada por los analistas del programa.

Luego de unos minutos en el sum, decidió subir a Sofía, para complicarle la jugada al líder, Juan Pablo. Fue entonces que Del Moro le pidió un segundo nombre para subir a la placa, y eligió a Chiara, por el mismo motivo.

tato.jpg
El uruguayo Santiago Algorta atendió el teléfono rojo de "Gran Hermano". Foto: Archivo.
Foto: Telefe

La decisión de Santiago no cayó bien al líder de la semana, quien dijo que no compartía los valores del uruguayo, por complicarle la decisión. Ulises y Claudio también se sumaron a las críticas hacia Tato, quien respondió que

Con la jugada de Santiago terminada, Juan Pablo eligió bajar de la placa a Sofía y subir a Santiago, aunque Gran Hermano le canceló el beneficio ya que habló de la placa de nominados con sus amigos, cosa que tenía prohibido hacer.

Y una vez terminada la gala, los jugadores continuaron discutiendo por la decisión de Santiago.

Más allá de las críticas, la placa de nominados de esta semana que tiene placa positiva, está compuesta por Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Sofía, Luciana y Chiara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar