Gustavo Martínez: su alarmante frase durante su último encuentro con Graciela Alfano

Compartir esta noticia
Gustavo Martínez. Foto: Captura de YouTube.

REVELACIÓN

La actriz y mediática argentina comentó que se cruzó con la expareja de Ricardo Fort en el rodaje de la serie sobre el empresario y reveló una frase que adquirió un significado preocupante

El miércoles, la noticia de la muerte de Gustavo Martínez—expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, Felipe y Martita— conmocionó al mundo del espectáculo argentino. Sentidos mensajes en las redes sociales, una interna familiar desconocida y las hipótesis sobre los motivos del trágico final circularon por todos los medios y redes sociales. En la mañana del jueves, Graciela Alfano —una persona muy allegada al entorno de Fort— agregó un nuevo dato al revelar detalles de la última vez que se cruzó con Martínez.

“Lo vi en el rodaje de la serie El comandante, que está haciendo Disney. Es una serie extraña, diferente. Una suerte de homenaje donde estaban todos los de la familia”, comentó Alfano durante una entrevista con el programa argentino Nosotros a la mañana

Tras aclarar que el encuentro tuvo lugar en octubre del año pasado, advirtió que notó algo raro en la expareja de Ricardo Fort. “Estábamos con Marina Calabró y lo cruzamos a Gustavo. Marina, que estaba más atenta que yo, dijo: ‘Che, que raro que no nos conoce’. Ella es muy observadora y lo pudo ver”, aseguró durante la entrevista telefónica.

“Lo acompañaban todo el tiempo, lo querían tener en un lugar privado. Yo, que lo conozco desde antes, tenía otro cuerpo, otra energía y ahora estaba flaquito. Mi percepción no fue la de un hombre enfermo sino un hombre en paz. No participaba de la conversación que teníamos pero se reía de lo que decíamos. Cuando nos quedamos solos, le pregunté cómo lo estaba pasando y me dijo: ‘A mí no me interesa más esta vida, yo ya hice todo’”, relató sin darse cuenta en ese momento de la carga de sus palabras.

Por último, Alfano hizo referencia a los posteos de Felipe Fort en Instagram tras la muerte de su tutor y pidió más bondad para el adolescente: “No olvidemos que Felipe es un chico de 17 años. Un menor de edad que está pasando por un dolor muy grande. Los adolescentes expresan la tristeza en forma de ira, no de dolor. Se le murió un segundo padre. Tenemos que tener piedad y empatía con este jovencito”, remató.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricardo Fort

Te puede interesar