ESTRÉS
Tras haber sido internado en España, el humorista argentino cerrará su cuenta de Twitter para evitar el estrés
Después de convertirse en una suerte de vocero de la facción más radicalizada del oficialismo argentino, Alfredo Casero anunció que dejará Twitter por cuestiones de salud.
"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta", escribió el humorista argentino, y explicó que les entregó la contraseña a Nazareno, Minerva y Guillermina para hacerlo: "Los hice sufrir -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado".
","
Mis hijos,por mi salud,cierran mi cuenta,les trance mi contraseña,por seguir siendo su padre.
Los hice sufrir,-y mucho-cuando estuve tanto tiempo internado.
Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud.
País trampa,1810— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 3 de septiembre de 2019
","
"Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810", finalizó Casero, que había protagonizado, algunas horas antes, su última gran polémica con Luciana Salazar, tras el control de cambios anunciado por el gobierno .
Aprendió economía por ósmosis. https://t.co/KtAt0R6khY
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 2 de septiembre de 2019
","
Actualmente,Casero vive en España, donde trabaja. Desde el inicio de la campaña electoral de Argentina, el humorista publicaba a diario decenas de tuits a favor de Cambiemos y en contra de la oposición reunida en el Frente de Todos. Un año atrás, su alegoría del "flan" para caracterizar las demandas sociales se hizo célebre y fue tomada por los principales cuadros del gobierno, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza.
","
Tras el resultado de la elección primaria, el ex "Cha cha cha" estalló de ira y redobló sus diatribas contra el kirchenrismo, el candidato Alberto Fernández y el peronismo en general.
Tras semejante trajín, parece que llegó el momento de bajar la intensidad y privilegiar la salud y la familia por sobre las opiniones políticas.