El comunicadorHumberto De Vargas comenzó 2023 con su regreso televisivo en la pantalla de VTV, como uno de los conductores del informativo del mediodía y además, con la columna Memorias (Día a día) y el programa VTV al día. Promete regresar al teatro para la segunda mitad del año, una vez que finalice una mudanza en la que está embarcado.
Consultado por Richard Galeano en el ciclo Copiloto de lujo, De Vargas también habló de su situación sentimental. Separado en los peores términos desde 2020, el conductor negó estar en pareja.
"No quiero ser duro o que se tome como algo malo, pero no tengo previsto por muchísimo tiempo volver a estar en pareja", dijo. "Se me ha visto en muchísimos lugares acompañado. Tengo muchas amigas, algunas de ellas han sido importantísimas para sacarme de una situación emocional muy compleja, pero estoy a años luz de pensar en una consolidación nuevamente de pareja. Pienso mantener el estado de soltería", añadió.
El comunicador viene de una tormentosa separación, en 2020, de Rosy Alhadeff, madre de sus hijos menores, y con quien está enfrentado judicialmente. "Las malas experiencia a veces te marcan. El que se quema la leche, ve la vaca y llora", comentó De Vargas.
Consultado por rumores de su vida íntima, dijo: "Todos tenemos nuestras intimidades y nuestras pequeñas miserias... No me preguntes por qué cuando llega el momento de la separación, todas esas pequeñas cosas que se toleraban en la relación, empiezan a salir a la luz, más tratándose de una persona pública. "Que sos alcohólico, que tomás", contó.
Luego negó tal condición con el argumento de su trayectoria en los medios. "¿A vos te parece que un tipo que se pudo haber sido señalado como alcohólico iba a hacer Arriba gente todos los días a las 8:00 de la mañana, fresco como una lechuga?", preguntó y añadió que esta obligación laboral en Canal 10 lo llevaba a despertarse cada día a las 5:30 por 11 años.
De Vargas responsabilizó al "país chico" y a la proliferación de "malas noticias" de que los rumores infundados cobren importancia.
"En una fiesta de repente te encontrás con una ex mía. Hay muchas ex. He sido un hombre que he tenido la suerte de contar con el favor y la gracia de muchas damas. Muchas pueden hablar de intimidades desde lo sexual y de todo tipo. No quiere decir que todo lo que cuenten sea malo, capaz que es muy bueno, pero lo bueno no garpa. La gente se queda con lo malo", reveló.