Redacción El País
Humberto de Vargas no tiene miedo de decir lo que piensa, y como es costumbre, su paso por Otra tarde negra, el programa conducido por María Noel Minozzo en Radio Cero, dejó una cantidad de frases picantes. Sin pelos en la lengua, repasó sus escándalos, recordó su paso por lugares “non santos”, se refirió a los rumores que siempre lo rodearon y hasta reveló detalles sobre su vida amorosa.
“Yo alimento a las malas lenguas”, aseguró el actor y conductor, entre risas. “Me he perdido madrugadas en lugares donde sabía que cuando saliera iban a decir: ‘Ah, mirá, si estaba ahí es tal cosa’. Pero lo hice porque me siento con derecho a hacer lo que se me antoje”.
En la misma línea, recordó su rol como conductor en el primer boliche gay del país, Arcoiris, en plena salida de la dictadura: “Sabía lo que se iba a decir de mí: ‘Conductor de boliche gay, es gay’. Hacé lo que quieras, decí lo que quieras”. Y agregó con ironía: “Para caer en algo un poco más subido de tono, por algo me gusta el micrófono. Ojo, también fui swinger. Vamos a compensar, porque si no, queda solo lo del gay".
Comentó a las risas que fue a todos los boliches swinger que se abrieron en Uruguay: "Yo necesito ver todo, un tipo que se comunica con la gente no puede estar ausente. Hay que ir e investigar. Yo soy una especie de Nacho Álvarez, ¿vieron como se mete en la piel del investigador?".
El presente sentimental de Humberto de Vargas

Más allá de su pasado agitado, Humberto de Vargas también se refirió a su actualidad amorosa. “Estoy soltero de estado civil, pero si no digo que tengo pareja, mis parejas se van a enojar… Que ya se enojaron por este chiste que hice”, comentó con su clásico humor.
El locutor y actor al que no le gustan las etiquetas contó que se divorció más de una vez, se separó y se juntó otras tantas. “Siempre estoy en pareja, si llamamos 'pareja' a estar con una persona con la que solés dormir de vez en cuando, compartir una cena, un almuerzo”.
Además, contó que hoy mantiene una relación con Ana en la que ambos priorizan la independencia: “Mientras mantenés esta cosa de aventura que estoy manteniendo yo, yéndome todos los fines de semana a Progreso, todo fluye. Es más, acabo de ver en la tele argentina que la nueva moda es casarse, pero verse solo los fines de semana. O sea que estoy siendo top”.
Sin embargo, reveló que su pareja no ha estado exenta de ataques por estar con él y por eso elige preservar su identidad: “Hay mucha gente a la que le gustaría hacerle daño o molestarla. Ya lo han hecho. Le mandan mensajes y le dicen: ‘Tené cuidado que no te pegue, vos sabés con quién salía este tipo’”.
-
El mensaje de Humberto De Vargas luego de la encarnizada polémica judicial con su hija menor
Humberto de Vargas se confiesa sobre sus escándalos biográficos en nuevo emprendimiento que llega a Montevideo
Humberto De Vargas contó que le salió la jubilación y reveló cuánto cobra por mes: "Es menguadísima"