La Nación/GDA
Lo de Mauro Icardi y Wanda Nara roza lo inentendible. Este miércoles, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una foto de una visita sorpresa de la mediática a su casa. Allí agregó un mensaje confuso en dirección a sus seguidores, en medio de la disputa legal que mantiene con la conductora de Bake Off Famosos por la escandalosa separación. Un rato más tarde, borró todo.
"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", empezó el delantero del Galatasaray de Turquía y agregó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?".
A continuación sumó un video en el que grabó a Nara. “¿Me dejás de filmar?”, lanzó la conductora al tiempo que lo siguió hasta el living de la casa. “¿Qué me filmás?”, insistió Wanda y luego lanzó una carcajada.
La publicación de la foto y del clip se dio luego de la denuncia que hizo la semana pasada Wanda contra Mauro por presunta violencia de género, a raíz de una tensa situación que tuvo lugar en uno de los apartamentos. Cabe recordar que el padre de Isabella y Francesca—fruto de su relación con Nara— arribó a Argentina tras la rotura de ligamentos cruzados y menisco que sufrió en un partido del Galatasaray.
La reacción de Wanda Nara
Luego de la publicación que hizo Mauro Icardi en su cuenta de Instagram (y que minutos después eliminó), Nara reaccionó de la misma forma en su perfil. "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola", escribió la conductora. En el video, mostró a su expareja mientras este tomaba unos mates y también la filmaba.
En un segundo video enfocó a Kennys Palacios, su amigo. De esta forma, confirmó que no asistió al barrio privado de Santa Bárbara en solitario. Según adelantó días atrás, la conductora tendría previsto un viaje de trabajo en los próximos días a Tailandia.
Rato después de la viralización de las imágenes, Nara fue interceptada por un periodista del programa A la tarde y le preguntó que había sucedido. “Nada, lo que vieron”, contestó.
Tras escucharla, el cronista quiso saber si el padre de Francesca e Isabella la había hostigado, como en su momento había trascendido. "No, me grabó. Lo único que quiero aclarar porque me parece muy delicado y hay mucha gente que sufre esto y yo quiero decirlo porque siempre fui muy empática con las mujeres, yo no puse ninguna denuncia de violencia de género. Quiero aclararlo para que no confundan las cosas”, sostuvo.
Y continuó: “Si yo tuviera miedo o pensaría algo raro, no estaría él con mis hijas, que está hace varios días ya”.
En ese sentido, desde los estudios del programa que conduce Karina Mazzocco quisieron saber por qué lo había echado de una de las propiedades. “Porque hay una orden, estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades. Gracias, un beso para todos”, concluyó.
-
Jimena Barón reveló por qué empezó el 2024 con el corazón destrozado, y el motivo involucra a Wanda Nara
Wanda Nara contra Mauro Icardi, la empresaria denunció al futbolista por "violencia de género": los detalles
Hinchas de Galatasaray le bajaron la cuenta de Instagram a L-Gante tras supuesta provocación a Mauro Icardi