Redacción El País
La salud de Wanda Nara continúa siendo un misterio. Luego de que Jorge Lanata informara que la comunicadora argentina tiene leucemia, su familia se mantiene hermética y sin dar información oficial al respecto.
Sin embargo, en las últimas horas, Mauro Icardi sorprendió con una enigmática pero conmovedora publicación dedicada a su pareja, que atraviesa un momento complicado tras ser internada la semana pasada, por una descompensación. Ayer se la pudo ver al aire en Masterchef Argentina, el programa que conduce en Telefe, porque la emisión era grabada.
En Instagram, Icardi publicó un álbum de fotos de los premios Martín Fierro, donde Wanda fue galardonada como revelación, pero por su trabajo en la versión de ¿Quién es la máscara? que condujo Natalia Oreiro.
En las fotos se los ve, además de elegantes, muy unidos, sonrientes y enamorados. Sin necesidad de utilizar palabras, Icardi acompañó el carrusel con dos emojis: uno de un corazón rojo, el otro de un león, un sinónimo de fuerza y pelea.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de aliento, varios de ellos de famosos como Ángel De Brito, Paula Chaves o Damián Betular, compañero de Wanda en Masterchef, que comentaron el álbum con corazones. El conductor Marley agregó: "¡Solo buenas energías! ¡Todo va a estar bien!".
De momento y sin haberse dado a conocer un parte médico o un mensaje formal de la familia, lo único que se sabe de Wanda Nara es que estuvo internada, se le realizaron estudios y se le dio el alta hospitalaria. Ayer, también vía Instagram, Icardi dio cuenta de un almuerzo familiar que la incluía a través de la imagen de un fuego prendido; Wanda no apareció.