Redacción El País
"Llegaron los 51 y decidí convocar a mis afectos desde temprano. Que nunca falten los momentos de celebración". Con ese mensaje, Iliana da Silva le mostró a sus seguidores la original forma en la que decidió festejar su cumpleaños, que fue el pasado 16 de julio.
La periodista, que este año dejó la conducción de Telemundo dominical y actualmente lidera un proyecto en La Diaria, celebró con una jornada cargada de actividades en la que convocó a sus amigas y afectos.
"¿Iliana, cómo querés festejar tu cumple?", se preguntó en un video y se respondió: "Quiero pintar, quiero un fogón, quiero risas, quiero baile y muchos abrazos". Así, dio paso a un resumen de su día especial que incluyó un fogón, pintar un mural en la pared de su casa junto a sus familiares y amigas, un grupo que incluyó a figuras de la televisión como María Noel Marrone o Ximena Barbé; tocar música con el grupo Latasónica y bailar al ritmo de Alita Menéndez, la comediante que ofreció un show de humor.
La fiesta también tuvo cazuela como menú y momentos de pogo al ritmo de "Que digan lo que quieran" de Natalia Oreiro. "Una gozadera de cumple", agradeció Da Silva.
En la previa a su festejo de cumpleaños, Iliana había realizado una suerte de repaso a los momentos más significativos de 2024. "En poco más de un minuto repasé los ciclos que cerré y que aún estoy procesando y los que empecé andar con miedos, pero con la certeza de que siempre me mueve el amor, la solidaridad, el compromiso con mi oficio y las ganas de gozar la vida", valoró, reflexiva, sobre una temporada que ha estado cargada de cambios personales y profesionales que le plantean el comienzo de una nueva etapa.