La supermodelo oriental acaba de regresar de un viaje a Alemania y la compañía aérea le perdió su valija en el trayecto de ida. Hace casi un mes que reclama a Iberia la devolución de sus pertenencias y no tiene respuestas.
La supermodelo uruguaya Patricia Wolf acaba de regresar de un viaje a Berlín (Alemania) junto a su novio, el empresario belga Max Degroote. Si bien la travesía fue soñada, la morocha tuvo que pasar (y pasa) por un mal trago.
Es que en el trayecto Madrid - Berlín, en el viaje de ida, la compañía aérea perdió su equipaje, lo que complicó toda la estadía. Para empezar, debió comprar ropa y demás artículos de primera necesidad para casi un mes de viaje. Además, perdió regalos y otros objetos de valor sentimental que llevaba en la valija.
Pero lo peor es que hizo los reclamos a Iberia, la compañía en cuestión, y por el momento no tiene una respuesta. Patricia ya está de vuelta en Uruguay y su equipaje no aparece.
Asi ha demostrado su indignación en las redes sociales:
.@Iberia Perdieron mi equipaje el 28 de julio. Desde entonces ha sido un viaje de ineptitud e irresponsabilidad. Nadie da la cara.
— Patricia Wolf (@PatriWolf) agosto 17, 2015
Si no puede ver el tuit, haga click aquí.
Reclamo