Redacción El País
Estudió Comunicación y trabajó en distintos medios antes de lanzarse al agua y crear, durante la pandemia, su canal de YouTube enfocado en el agro. Desde entonces, la influencer Isi Sanguinetti no ha dejado de crecer.
Fundó su agencia de comunicación, fue host digital del reality de asadores Fuego Sagrado y también ejerció como movilera del magazine Desayunos Informales de Canal 12. Además, tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, donde muestra su día a día y sus proyectos laborales. Por esa plataforma anunció, esta semana, la noticia más importante de su vida: está en la dulce espera junto a su esposo, Alberto.
Isi Sanguinetti está embarazada y lo contó con el video más tierno que ha compartido. "¿Se acuerdan que les conté que cada 17 de marzo pasaba algo?", se la escucha comentar en el video que publicó ayer, mientras aparece en pantalla su marido, muy sonriente.
Tras sembrar la expectativa, develó el misterio rápidamente. "Esto pasó este año", dice mientras se ve el monitor de una ecografía: "Vimos a nuestra bebita".

"Estamos ansiosos de tenerte en nuestras manos", concluye el tierno video que completó con la frase: "Felicidad x3".
Con fuerte presencia en distintas redes sociales, Sanguinetti se hizo viral en la región a inicios de 2024, cuando compartió los distintos inconvenientes que tuvo que superar durante su fiesta de casamiento, celebrado un año antes al aire libre. Hubo viento, lluvia y hasta un corte de luz.
Con mucho humor, Sanguinetti contó en sus redes cómo se lograron superar los percances. "Ahí es cuando uno se da cuenta de que no necesitás que sea el mejor día de tu vida. No necesitás el mejor lugar, ni hacer un casamiento gigante, ni tener al mejor DJ ni siquiera las luces. Sólo necesitás tener a la gente que querés cerca para que te haga el aguante y festeje con vos. Realmente supimos vivirlo de una manera distinta”, comentó en sus redes.