Ingrid Grudke debió ser internada por afección respiratoria y un cuadro de angustia

La modelo y culturista argentina, de 48 años, tuvo un quebranto de salud y fue ingresada el fin de semana en una institución de salud en Buenos Aires. Dio un mensaje para tranquilizar a los seguidores.

Compartir esta noticia
ingrid.jpg
Ingrid Grudke.

Redacción El País.
La modelo y comunicadora argentina Ingrid Grudke debió ser internada el fin de semana en Buenos Aires por una urgencia respiratoria. El caso no pasó de un susto y la propia involucrada aclaró lo sucedido este martes.

“Entré por guardia y me internaron unas horas para pasarme el medicamento por suero porque hace efecto más rápido”, contó Ingrid al portal Ciudad Magazine. “Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia por la dificultad para respirar, a causa de un cuadro severo de gripe viral que está afectando a muchos de nosotros en estos días”, fue el mensaje que la modelo les dedicó a los profesionales en sus redes sociales.

“Trabajo mucho en cuidar la salud de mi cuerpo pero a veces te toca y ya, para que te ingresen a una guardia es porque no queda otra”, explicó la modelo, que recientemente ha reperfilado su carrera como culturista. Compitió en varios certámenes de este rubro.

El cambio rotundo de vida lo realizó hace tres años cuando durante la cuarentena comenzó a entrenar. “Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”, contó hace un tiempo durante su visita a la mesa de Juana Viale. “Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente”, explicó y agregó que fue su entrenadora la que la animó a entrenarse para la competencia internacional: “Al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model”, declaró el año pasado a La Nación.

ingrid grudke.jpg
Ingrid Grudke como fisicoculturista.
Foto: Instagram @ingridgrudke

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar