Redacción El País
La periodista de espectáculos Marcela Tauro se encontraba en un móvil para el progarma LAM que conduce Ángel de Brito, y se emite por América, cuando una situación inusual ocurrió.
"Dije que me escriben mucho, pero de ahí a concretar es otra cosa", comentaba Tauro, sobre las propuestas amorosas o románticas que ha recibido por redes sociales. "Estoy tranquila", dijo justo antes de darse cuenta de que había una persona a su lado.
Al notar la aparición comenzó a sonreír, mientras que desde el programa le comentaban entre risas, y siguiendo en la línea de una potencial búsqueda de pareja: "¡El señor de al lado!".
Lo que no sabía Tauro ni sabían en el programa era que el hombre resultó ser el intendente de Colonia, Carlos Moreira, quien se encontraba participando de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
Lo que le faltaba al intendente Moreira: salir en #Lam y que no descansen. pic.twitter.com/tGsISGKFkd
— Nicolás de León (@salocinuy) October 3, 2023
"Ese es para vos", le dijo De Brito a Tauro, generando más risas entre todos. "Está parado, ahí, firme", comentó una de las panelistas, y mientras el movilero intentaba hablar con el intendente, Moreira entró en una sala sin dar declaraciones, ni darse cuenta de que fue parte en el móvil de uno de los programas de chimentos más famosos de la región.