Otra vez hay preocupación en el entorno de Chano Charpentier, el cantante argentino que, según consigna La Nación hoy, ayer volvió a ser internado de urgencia en la clínica porteña Otamendi, donde estuvo en 2021 luego de haber recibido un balazo tras una descompensación.
Según La Nación, el estado actual de Chano es reservado y su internación estaría relacionada con las adicciones.
El músico, ex Tan Biónica, atravesó un 2021 complejo luego de que un incidente en su casa terminara con un oficial de policía agredido y con Charpentier con una herida de bala en el abdomen. A partir de ahí, comenzó un tratamiento de rehabilitación y llegó a retomar los conciertos.
En noviembre de 2021 se presentó en el Teatro de Verano, y el año pasado volvió a actuar en Uruguay en el marco del festival America Rockstars, donde no estuvo libre de polémicas: arengó al público a saltar la valla para copar el sector VIP, y luego tuvo que disculparse.
Este verano se lo vio de vacaciones en Punta del Este, con nueva pareja.
Chano se encontraba muy activo en Twitter, donde esta semana manifestó preocupación por supuestas amenazas que estaba recibiendo. Ayer tuiteó: "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters".
Cuando una seguidora preguntó qué le pasaba, otra procedió a explicar, recogiendo diferentes publicaciones del cantante de "Carnavalintro", que el artista venía, desde fines del año pasado, notando "cierta violencia psicológica y amenazas indirectas", y que un colaborador le había advertido: "Cuidate, te quieren hacer mal".