Jada Pinkett Smith confesó que la cachetada de los Oscar "salvó su casamiento": "La llamo 'la bofetada santa'"

La declaración de la esposa de Will Smith fue dada durante una entrevista para la revista You, publicada este domingo. "Después (de la bofetada) vinieron muchas cosas positivas”, añadió.

Compartir esta noticia
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la entrega de los Oscar. Foto: AFP.
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la entrega de los Oscar.
Foto: AFP.

En base a O Globo/GDA
Entró para la historia de los premios Oscar y sigue dando de que hablar: durante la 94ª edición de los Premios de la Academia, en marzo del año pasado, el actor Will Smith subió al escenario y le dio una bofetada al comediante Chris Rock, quien estaba anunciando los nominados a Mejor Documental.

Esto se debe a que momentos antes, el comediante hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada, comparándola con el personaje de la actriz Demi Moore, G.I. Jane, en la película Hasta el límite de 1997. La esposa de Will, sin embargo, sufre de alopecia, una enfermedad autoinmune que causa perdida de cabello.

"Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar a verla, ¿verdad?", bromeó Rock en la ceremonia. Poco después, Will Smith gritó: "Deja el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", subió al escenario y abofeteó al comediante.

En aquel entonces, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reprobó con vehemencia el acto de su marido. Ahora, sin embargo, afirmó que aquella bofetada durante la ceremonia de los Oscar 2022 “salvó" su matrimonio. La declaración fue dada durante una entrevista para la revista You, publicada este domingo.

"Ahora la llamo la 'bofetada santa' porque después vinieron muchas cosas positivas", dijo. "Casi no fui a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. Cuando las cosas van mal, te das cuenta de dónde estás”, añadió.

El momento provocó que el actor fuera excluido de los eventos de la Academia durante 10 años y que las próximas ediciones de los premios cuenten con un equipo de crisis para evitar que se produzcan imprevistos como este. Sin embargo, lo que fue un gran trastorno para la familia Smith en aquel entonces, es ahora celebrado como algo positivo por Jada, por el impacto que tuvo en su relación.

"Ese momento en el que la mierda golpea el ventilador es cuando ves dónde estás realmente. Después de todos estos años de intentar descubrir si dejaría a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si esto no hubiera sucedido?", dijo en la entrevista.

En octubre, Jada publicó su autobiografía, Worthy, donde reveló que estuvo separada de Will Smith durante siete años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar