La Nación/GDA
Ya pasaron casi 10 años desde el estreno de la primera película de 50 sombras de Grey, la exitosa saga cinematográfica que protagonizaron Jamie Dornan y Dakota Johnson. En esa época, los rumores sobre una relación poco cordial entre sus protagonistas comenzaron a sonar con fuerza y, finalmente, el actor decidió referirse a su relación con Johnson.
Si bien esta no es la primera vez que uno de ellos asegura que el rodaje los volvió muy cercanos, esta vez el actor dejó en claro que, más allá de que desde hace tiempo que no coinciden en los sets, la relación que supieron construir a fuerza de confianza y complicidad sigue intacta.
Dornan fue una de las celebridades invitadas a la ceremonia de entrega de los Into Film Awards, que se realizó en Londres. Allí, en una de las tantas entrevistas que realizó en la alfombra roja, el actor se refirió al tema cuando uno de los cronistas le preguntó, sin rodeos, si seguía en contacto con la actriz. "Nos escribimos hace un par de días”, reveló primero. Y sin mostrar ningún gesto de incomodidad ante la pregunta, agregó: 2Creo que Dakota va a estar en Londres las próximas semanas, así que estoy intentando verla a ella y a Chris (Martin, cantante de Coldplay) para cenar uno de estos días”.
La actriz, en efecto, se encuentra en el Reino Unido y es muy posible que en unos días pise suelo londinense. Es que el líder de Coldplay acaba de presentarse junto a su banda en el festival de Glastonbury que históricamente se lleva a en la localidad inglesa de Pilton, Somerset.
La presentación del grupo, de hecho, cobró gran relevancia cuando hizo su aparición en el escenario una inesperada figura invitada: el actor estadounidense Michael J. Fox, quien acompañó a la banda británica tocando la guitarra. Entre los presentes, además de Johnson, se encontraban los hijos que el músico tuvo con la actriz Gwyneth Paltrow, Apple y Moses.
Hace unos años, en una entrevista para Vanity Fair, Johnson también había desmentido el rumor de una pésima relación con Dornan. "Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien", dijo la actriz. "Lo quiero tanto, tanto, tanto. Y realmente nos apoyamos el uno al otro. Teníamos que confiar en el otro y protegernos mutuamente", señaló en referencia al caos que se vivía en el set de esa primera película.
“Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo”, aseguró la intérprete en esa nota. “Hubo muchos desacuerdos diferentes. No pude hablar de esto con sinceridad nunca. (...) Yo era joven, tenía 23 años. Así que tenía miedo. Se convirtió en una locura”, expresó, para luego señalar a E.L. James, autora de la saga erótica, como la generadora de gran parte de esos inconvenientes.