REVELACIÓN
La actriz recordada por la serie "Friends" participó en un podcast donde dijo que pensó en renunciar a su carrera en la industria
Cuando Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett invitaron a Jennifer Aniston para participar en su podcast Smartless, no esperaban escuchar las revelaciones que dijo la actriz.
Durante su participación, Aniston contó que consideró dejar de actuar hace un par de años luego de un proyecto sin preparación. Ese trabajo le hizo preguntarse si quería seguir ejerciendo la profesión.
El comentario fue más que llamativo ya que Aniston ha tenido una carrera llena de éxitos. Desde la serie Friends a las comedias junto a Adam Sandler, de películas independientes como Cake hasta la reciente serie The Morning Show que le valió nominaciones a todos los premios posibles, Aniston ha sabido permanecer en una industria competitiva.
Pese a estas producciones conocidas, confesó que un proyecto anterior le hizo pensar en dejar la industria.
“Tendría que decir que en los dos últimos años se me ha pasado por la cabeza algo que nunca antes había pasado”, dijo la actriz y agregó: “Pensaba: ‘esto me quitó la vida y no sé si es lo que me interesa’”.
Aniston aclaró que reflexionó sobre renunciar antes de conocer el proyecto The Morning Show. “Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘wow, eso ha sido... me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”, recordó Aniston, de 51 años. Indicó a su vez que ese trabajo, que la retuvo durante tres meses, estaba “sin preparar” y con un guion sin terminar: “Todos hemos formado parte de algo así, siempre dices: ‘¡Nunca más!’”. Si bien la actriz no especificó acerca de qué estaba hablando, por las fechas podría ser The Yellow Birds, Dumplin’ o Murder Mystery.
También dijo qué hubiera hecho si no se hubiera dedicado a la actuación. “Diseño de interiores, probablemente”, respondió y agregó: “Me encanta. Es mi lugar feliz. Es realmente un lugar feliz para mí”.
Más adelante, consultada sobre los proyectos que más disfrutó hacer, sin dudarlo dijo: “Me encantó, bueno, obviamente Friends. Eso es una obviedad. Tendría que decir que sería el número uno”. Pero también dijo que le gusta mucho trabajar junto a Adam Sandler, a quien conoce desde que tenía 19 años.
Incansable, Aniston prepara la segunda temporada de The Morning Show, cuyo rodaje se pausó por el coronavirus. Además tiene pendiente grabar la reunión de Friends para la plataforma de HBO Max y protagonizará Hail Mary, sobre exreina de belleza convertida en mánager de deportistas.