Jennifer Lawrence está embarazada y será madre por segunda vez; la llamativa forma en que confirmó la noticia

La actriz estadounidense de 34 años será madre por segunda vez junto a su esposo Cooke Maroney, con quien se casó en 2019. Juntos tuvieron a Cy en 2021, y ahora se preparan para recibir a su segundo hijo.

Compartir esta noticia
rubios de los premios OScar
Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2024.
Foto: Frederic J. Brown / AFP

Redacción El País
Este domingo se reveló que Jennifer Lawrence está embarazada por segunda vez. La actriz de 34 años confirmó la noticia de una manera llamativa. Todo surgió luego de que la edición estadounidense de la revista Vogue publicara una serie de fotos tomadas por un paparazzi en Los Ángeles en las que se ve a Lawrence descender de un auto con rasgos que hacían suponer que podría estar embarazada.

"Anoche salió a cenar en Los Ángeles con una camiseta y un jersey, y se le veía la barriguita", escribió Vogue USA. Como la actriz no tiene redes sociales, periodistas de la revista contactaron al representante de la actriz para confirmar los rumores. Al final eran ciertos: Jennifer Lawrence será madre por segunda vez.

Lawrence ya es madre de Cy, su hijo de dos años, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, galerista de arte. La pareja se casó en octubre de 2019 en la histórica mansión Belcourt de Newport, en Rhode Island. "La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Era como si fuera el primer día de mi vida. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son increíbles. Son pequeños sobrevivientes rosados, hinchados y frágiles", comentó a Vogue USA tras el nacimiento de Cy.

Esta noticia se suma a un periodo de intensa actividad para Lawrence, quien estrena el 25 de octubre Zurawski contra Texas, un documental que aborda el impacto de las estrictas leyes antiaborto en Texas.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence.

La película, en la que trabajó como productora ejecutiva junto a Hillary Clinton, se presentará en cines de Nueva York, Los Ángeles, Austin y San Antonio. La directora Maisie Crow explicó a Deadline: "Era esencial que la película no solo se exhibiera en mercados tradicionales, sino que también llegara a Texas para que sus habitantes comprendan las consecuencias reales de estas prohibiciones".

Por otra parte, a finales de noviembre, Bread & Roses, un documental coproducido por Lawrence y Malala Yousafzai sobre la situación de las mujeres afganas bajo el régimen talibán en Kabul, se estrenará en Apple TV+, una plataforma de streaming que aún no está disponible en Uruguay.

Conocida por sus papeles en películas aclamadas como El lado luminoso de la vida —que le valió un Oscar— y éxitos comerciales como Los juegos del hambre, Lawrence está ampliando su carrera hacia la producción de documentales que abordan temas sociales y de género, bajo su propia productora, Excellent Cadaver.

En una entrevista para el número de octubre de 2022 de Vogue, Lawrence expresó su compromiso político: "He intentado no involucrarme, pero es imposible. No puedo seguir ignorando lo que sucede. Vivimos en Estados Unidos; la política está matando gente. Es demasiado grave".

La actriz también habló de su experiencia como madre, situando la decisión del Tribunal Supremo sobre el aborto en un contexto personal: "Tuve un embarazo afortunado, pero cada momento fue diferente, y a veces pensaba: ¿qué haría si no tuviera opción?", compartió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jennifer Lawrence

Te puede interesar