DESLUMBRANTE
La cantante y actriz prometió compartir más detalles "deliciosos" de su gran día, luego de dar a conocer los tres atuendos que lució en la boda.
Últimamente, Jennifer Lopez no deja de crear contenido: tras casarse con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio, el actor y la cantante volvieron a casarse el pasado 20 de agosto, esta vez delante de un centenar de invitados, con sus hijos presentes y en una fiesta de tres días.
De esa segunda y fastuosa boda ya se dieron a conocer algunos detalles: por ejemplo, que se celebró en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que Ben Affleck posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga.
En la finca, que tiene una gran casa principal, de estilo colonial, de 560 metros cuadrados, y otras dos más pequeñas para invitados, también hay un bonito embarcadero. Fue precisamente en ese muelle donde tuvo lugar parte del enlace, y donde algunos medios captaron a Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, llegando del brazo ante sus invitados.
Modern heirlooms for a timeless romance
In celebration of #JenniferLopez (@JLo) and @BenAffleck’s wedding, Ralph Lauren created the bride’s three custom gowns with love, care, and consideration woven into every detail of the silhouettes#JLo pic.twitter.com/nKOKs1aR0G
— Ralph Lauren (@RalphLauren) August 23, 2022
La pareja estuvo acompañada durante el paseo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.
Lo que hasta ahora se mantenía en secreto era uno de los detalles más esperados: cómo había sido el vestido de la novia. Y fue la propia Jennifer Lopez, a través de su boletín On The J.Lo, quien ha revelado el misterio: no fue tan solo un vestido, sino que fueron tres, todos ellos diseñados por Ralph Lauren, quien siempre ha sido uno de sus modistos de referencia.
El primero de los tres vestidos fue el que utilizó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración y celebrada bajo el marco de metal blanco de una iglesia. Después de la ceremonia llegó el cóctel en la citada casa, para luego asistir a la cena celebrada en el granero y a un posterior baile amenizado con DJs. Jennifer Lopez se cambió en dos ocasiones: primero lució un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamur del Hollywood de décadas pasadas, y segundo, llevó uno silueta de sirena y escote de cerradura que culminaba con cristales de Swaroski.
En su newsletter, la cantante definió a los vestidos como "soñados", y dijo que más fotos "y detalles deliciosos" de lo que definió como "nuestro gran día" llegarán pronto, a través de la misma vía personal.
Affleck y Lopez ya estuvieron a punto de casarse una vez, en 2004, tras dos años de relación. Por aquel entonces la presión de los medios y el punto de despegue en el que se encontraban las carreras de ambos artistas pusieron fin a la relación y a los planes de boda. La entonces ex pareja hizo su vida por separado: Lopez se casó con Marc Anthony en junio de 2004, tuvo dos hijos y se separó de forma amistosa en julio de 2011. Después, salió durante cuatro años con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con el que canceló su boda poco antes de celebrarla. Un mes más tarde, en abril de 2021, anunciaron su separación.
Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y de la que se separó en 2015. Pidieron el divorcio en 2017, y llegaron a un acuerdo un año después. Mantienen una relación amistosa; de hecho, ella lo ayudó durante su rehabilitación por una adicción al alcohol, aunque no asistió a ninguna de las dos recientes bodas de su ex marido con la estrella del pop.
En 2021, Lopez y Affleck fueron fotografiados de nuevo haciendo que el mundo se rindiera a la vuelta de Bennifer, una de las parejas más icónicas de la década de los 2000. Y 18 años después de cancelar su primera boda, los Affleck golpean dos veces.