Redacción El País.
Jennifer Lopez solicitó oficialmente el divorcio del actor Ben Affleck, a dos años del casamiento. La noticia se conoce después de varios meses de rumores de separación y crisis amorosa.
Lopez, de 55 años, solicitó el divorcio este martes, según confirmaron TMZ y ABC en Estados Unidos. La fecha es bien simbólica: 20 de agosto, exactamente cuando se cumplen dos años del casamiento entre los artistas.
De acuerdo a TMZ, la pareja de celebridades no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse. Esto significaría que lo producido por ambos en los últimos dos años debería dividirse en partes iguales, por tratarse de bienes gananciales.
Se trata del cuarto matrimonio fallido de Jennifer y el segundo de Ben.
Jennifer Lopez tiene un patrimonio estimado de 400 millones de dólares. El patrimonio de Ben, en tanto, se estima en unos 150 millones de dólares.
De acuerdo a los informantes, diferencias en lo económico sería uno de los desencadenantes de la separación. Según fuentes cercanas, los ex novios llevan meses de tensas negociaciones para llegar a un acuerdo.
La pareja puso a la venta su casa conyugal en Beverly Hills, valorada en 68 millones de dólares, en mayo, un año después de comprarla por 60 millones de dólares.
-
El verdadero motivo por el que Jennifer López no vino a Uruguay a filmar una película de Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck ponen en venta su millonaria mansión en medio de rumores de separación
Jennifer López aterriza en Netflix como una nueva Sarah Connor y en medio de rumores de crisis matrimonial
Tras dos años de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían viviendo separados y al borde del divorcio
Jennifer López publicó secuela de uno de sus grandes éxitos musicales y un documental de su historia de amor