SALUD

Jeremy Renner salió del hospital, pero aseguran que sus lesiones son peores de lo imaginado

El actor de Marvel volvió a su casa tras el grave accidente que sufrió con su máquina quitanieves; la recuperación le podría llevar años.

Compartir esta noticia
Jeremy Renner
Jeremy Renner.
Foto: Instagram @jeremyrenner

El actor Jeremy Renner (52) recibió el alta hospitalaria y volvió a su casa, donde continuará con la recuperación tras el grave accidente que sufrió el 1 de enero, cuando su máquina quitanieves lo aplastó en su hogar.

El actor de Marvel intentaba asistir a una persona que había quedado atascada en las inmediaciones de su casa, a causa de las fuertes nevadas, cuando el aparato le pasó por encima en Reno, Estados Unidos. En las últimas horas, el sitio TMZ reveló una llamada en la que se escuchan sus agónicos gritos de dolor tras lo sucedido.

"Alguien está frente a mi casa y lo atropelló un quitanieves. Ha sido aplastado. Llamen a los paramédicos, a la ambulancia", fue lo que dijo el vecino que asistió al actor y llamó al 911 para pedir auxilio. En su relato, el hombre describe que el actor tiene parte del pecho aplastada y una herida en la cabeza.

Renner, que el 3 de enero volvió a las redes sociales para enviar un agradecimiento a sus seguidores por el cariño transmitido, tendrá una muy delicada rehabilitación por delante. Según fuentes de su entorno cercano revelaron a Radar Online, las lesiones sufridas son "mucho peores de lo que nadie se imagina".

Hasta ahora, no se han brindado mayores detalles de las heridas causadas por el accidente. Se sabe que el actor, que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un traumatismo torácico con lesiones ortopédicas, que perdió mucha sangre y que fue intervenido quirúrgicamente en al menos dos oportunidades.

Esta semana, Renner contestó un tuit relacionado a la serie Mayor of Kingstown, que protagoniza, e hizo referencia a la "niebla mental" que atraviesa tras el siniestro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar