MIRÁ LA ENTREVISTA

Jey Mammón sobre su denuncia de abuso sexual: "Me están instigando a que me tire por el balcón"

Jey Mammón ofreció una entrevista con Baby Etchecopar y aseguró que tiene una serie de audios de Lucas Benvenuto que podrían desestimar su denuncia.

Compartir esta noticia
jey mammon en lo de baby.jpg
Jey Mammon en "Basta Baby".
Foto: Captura de YouTube /@A24com.

En la noche del lunes,Jey Mammón se enfrentó nuevamente ante las cámaras. Se trató de la segunda entrevista que brindó, luego de que se conociera públicamente que Lucas Benvenuto lo denunció por haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

Frente al periodista argentino Baby Etchecopar, el conductor de La peña de Morfi ratificó su inocencia y se refirió a su necesidad de poder contar su verdad. Todo sucedió en el programa Basta Baby, que se emite en el canal argentino A24. Mammón aseguró que cuenta con pruebas que no mostrará ante los medios pero que pueden desestimar el caso.

"Yo tengo que contar la verdad. Yo tengo pruebas. Cuando él presenta la denuncia, no presenta pruebas, pero yo tengo maneras de presentarlas", afirmó Mammón en diálogo con Etchecopar durante una charla que se extendió por más de una hora. El encuentro se dio en la casa del conductor, ya que salir a la calle aún no es una opción para él por el temor a la reacción de la gente.

En esa línea, contradijo a Benvenuto al indicar que tenía 16 años cuando se conocieron en una fiesta. "El registro que tengo es haber intercambiado una palabra como con cualquiera que estaba ahí. Lucas fue con dos o tres amigos, y uno de ellos me escribió estos días y me dijo que no podía creer lo que me estaba haciendo", reveló.

Ante su descargo, el periodista lo cuestionó por no sacar a la luz el material que dice tener para comprobar su inocencia. “Tenés que poner las bol... arriba de la mesa y mostrar las pruebas”, le sugirió. Visiblemente ofuscado, Mammón explicó que no tiene intenciones de compartir aquellos mensajes que guarda como pruebas de que el relato de Lucas no sería verídico.

"Los audios no los voy a mostrar por dos razones. La primera es por lo legal que me dijeron los abogados, para no vulnerar la intimidad. La segunda es para ser consecuente con lo que he sido siempre. Porque acá hay otro tema, yo sé que Lucas es víctima, no mía, pero por lo que he visto es víctima de un montón de situaciones en su vida que lo dejaron roto", argumentó sobre su decisión.

Luego agregó: "Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de él. Yo soy consciente de que construí un vínculo de amor, entre sus 16, 17, no sé, y 25 o 26 años". En este sentido, hizo hincapié en que contrario a una relación, él tuvo un vínculo a través del tiempo y que en ocasiones eso es "más fuerte".

Tras ese comentario, Etchecopar le señaló: "Tenía 16 años". "¿El audio que vos escuchaste dice 16? Ok, 16, 16, 16, 16, 16, 16... Me parece tremendo que se corra el eje, 24/7 en la televisión argentina. Y no en desmedro de los medios de comunicación, pero me están instigando a que me tire por el balcón", dijo entonces Jey. Y continuó: "Cuando contextualizo la época, no digo que estaba buenísimo. Igual, tendrías que preguntárselo a él. Estamos hablando del contexto de una fiesta de la comunidad, por supuesto. Ahora, yo necesito decirte que tenemos que contextualizarlo en la época, fue hace 14 años y me llama la atención la pregunta de porque era una fiesta del colectivo LGBT, ¿entonces iba a ir a ser abusado?".

Asimismo, habló también del gesto que tuvo al escribirle una canción de amor a Benvenuto para demostrarle lo “enganchado” que estaba. “No me considero en absoluto parte de algunas de las personas que le hicieron daño”, manifestó.

Por último, respecto a los mensajes que tiene de Lucas, dijo que tomó la precaución de reenviarles los más relevantes a sus amigos por un motivo en particular. "Si los pierdo, pierdo mis herramientas para demostrar que la denuncia se cae a pedazos de verdad", concluyó.

La Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jey MammonGDA

Te puede interesar