Jorge Lanata sigue en terapia intensiva y su hija Lola conmovió a todos con emotivos videos en redes sociales

Lanata, de 63 años, lleva más de dos meses internado y su estado de salud mantiene en vilo al medio argentino. En medio de la preocupación, su hija Lola compartió los momentos más íntimos y tiernos de su relación.

Compartir esta noticia
Lanata y su hija Lola.jpg
Jorge Lanata y su hija Lola, cuando era niña.
Foto: Instagram @lolitalanata

Redacción El País
El estado de salud de Jorge Lanata, de 63 años, mantiene en vilo a su entorno desde que fue internado el 14 de junio en el Hospital Italiano de Buenos Aires. A pesar de una mejoría mencionada en el parte médico emitido el 2 de agosto, Lanata continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, lo que sigue generando preocupación.

En medio de la incertidumbre, su hija menor, Lola, fruto de su relación con Sarah Stewart Brown, compartió una publicación en Instagram que conmovió profundamente a sus seguidores. La joven de 20 años le dedicó un emotivo mensaje a su padre y compartió videos de su infancia, dando cuenta de su estrecha relación.

Los recuerdos de Lola Lanata que conmovieron a todos

En su posteo, Lola recordó momentos entrañables junto a su padre. “Obvio que la primera palabra fue papá”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en blanco y negro de cuando era niña, sentada junto a Lanata, ambos con auriculares, probablemente en un estudio de radio.

Entre los videos que compartió, destaca uno en el que Lanata, hablando ante la cámara de un celular, le dice: “Hola Lola, ¿dónde está papá? Se fue de viaje, en un avión. Pero va a volver dentro de poquito tiempo. Vos mientras tanto tené cuidado con el gato, que te va a arañar si lo molestás, y cuidá a mamá. Te quiero. Chau”.

Otro de los clips muestra a Lola jugando con una caja de cartón en la cabeza, imitando a su padre con un casco. “¿Papá usa casco?”, le preguntaba su madre, a lo que ella respondía con un rotundo “sí”.

El tercer video es un mensaje grabado por Lanata durante un viaje a Bolivia: “Hola Lola, acá está papá. Estoy de viaje, me fui en un avión a Bolivia. En Bolivia hay montañas, hay selva muy cerrada, y estoy ahí grabando una película. Dentro de poquitos días voy a venir a verte. Así que te extraño y te quiero mucho. Y te voy a cantar una canción... ‘Lola, Loluna, salta entre el sol y la luna’... Bueno, ahora andate a dormir, te quiero mucho. Chau”.

El último muestra a la niña caminando en pañales por su casa, buscando a su papá, hasta que lo que encuentra es un chocolate que él le había enviado como regalo.

La evolución de Lanata

Lanata fue ingresado al Hospital Italiano para realizarse un estudio programado, pero un infarto cambió drásticamente la planificación. Aunque su estado de salud se maneja con hermetismo, su esposa, Elba Marcovecchio, habló recientemente sobre su evolución en el programa El diario de Mariana (América).

“Mejora día a día. Hay que tener paciencia”, comentó Marcovecchio, agradeciendo al equipo médico y a todos los que han mostrado su apoyo. Cuando se le preguntó qué faltaba para que Lanata siguiera la recuperación en casa, dijo: “Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Todavía falta un poquito”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge Lanata

Te puede interesar