Redacción El País.
Jorge Piñeyrúa se pronunció este lunes sobre el picante contrapunto que tuvo este domingo con Julio Ríos y que determinó la salida abrupta del periodista deportivo del estudio de "Polémica en el bar". "Me voy porque veo que estoy de más", dijo. "Lo estás haciendo es de una infantilidad. Andá tranquilo", fue la respuesta de Piñe en ese momento y luego agregó: "Es insólito esto", mientras pedía perdón a la invitada.
Este lunes, en La mesa de los galanes (Del Sol FM), Piñe puso paños fríos en la situación. "Está todo bien", comentó consultado por sus compañeros.
Negó haber tenido contacto con Ríos desde la noche del domingo para hablar de la situación. "Cero rencor. Son situaciones que se viven en un programa de alto voltaje como Polémica en el bar", comentó.
Cuando Rafa Cotelo le dijo irónicamente que le había hecho el "juego" a Patricia Madrid, respondió. "Tengo la mejor relación con Julio Ríos. No voy a hacer comentarios porque están dando manija".
Durante La mesa... se escuchaban fragmentos del descargo que hizo Ríos en Radio Fénix, donde pidió disculpas a la invitada y a la audiencia.Los programas van a la misma hora en otros puntos del dial.