Jorge Rial faltó sin aviso a su programa de radio y explicó el particular motivo familiar de su ausencia

El comunicador argentino no estuvo el martes en "Argenzuela", y al regresar explicó que sus dos hijas estaban en el hospital. "Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro", dijo. "Estoy muerto".

Compartir esta noticia
Jorge Rial en la despedida de "TV Nostra". Foto: Captura de YouTube.
Jorge Rial.
Foto: Archivo.

Redacción El País
A lo largo de las más de tres décadas que lleva en los medios, el comunicador argentino Jorge Rial se ha inmiscuido en la vida privada de, prácticamente, todos los famosos de la vecina orilla, y también de los de este lado del río. Seguramente por eso, luego de ausentarse sin aviso de Argenzuela, su actual programa en Radio 10, no demoró en aclarar por qué no estuvo al aire este martes.

El comunicador de 62 años e histórico conductor del programa de espectáculos Intrusos se encuentra en un momento singular, debido a la salud de sus hijas Rocío y Morena. Ayer, al inicio del ciclo radial de las mañanas, Rial agradeció a su equipo por el apoyo, y habló de su ausencia.

"Ayer operaron a mi hija", comenzó Rial, refiriéndose a la menor, Rocío. "Y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas".

Morena Rial.
Morena Rial. Foto: Archivo.
Foto: Captura

Amadeo es el segundo nieto de Rial, y el comunicador expresó su felicidad a a través de sus redes sociales. "Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir. Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata", escribió Rial en redes sociales junto a la foto del pequeño Amadeo.

Rial no aclaró el motivo de la operación de su hija Rocío, pero dijo que le darían el alta muy pronto, e intentó bromear con la situación. "Nunca en mi vida las tuve tan controladas", comentó, generando la risa de sus colaboradores. "¡Fíjense además que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso", agregó bromeando.

También comentó que debido a esa situación, su rutina ha cambiado mucho. "Estoy levantándome muy temprano. Seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien”, agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge RialMorena Rial

Te puede interesar