Redacción El País
Dady Brieva finalmente ofreció su show Súper Dady: el mago de tiempo en el Teatro Metro de Montevideo y lo hizo con un invitado especial entre los espectadores: nada menos que el expresidente José Mujica dijo presente en una sala que estaba repleta de público.
Al ingresar a la sala, Mujica recibió una prolongada ovación por parte de los presentes. Luego se ubicó entre las primeras filas de la sala y se se mostró divertido frente a las ocurrencias del humorista en el escenario. Si bien Dady no lo saludó durante la obra, hubo algunas referencias al destacado dirigente a lo largo del espectáculo. "Mi trinchera, como dice Pepe, es hacer humor", dijo como guiño, por ejemplo, en uno de los tramos del show.
Dady y Mujica ya se habían encontrado el día anterior. El humorista lo había visitado durante la mañana del viernes en su charca para una extensa charla de la que también participó Lucía Topolansky. El actor ya se había manifestado en varias oportunidades como admirador del expresidente y tuvo la oportunidad de tener un encuentro con él lejos de las cámaras de televisión.
Este paso de Dady Brieva por Uruguay es inusual porque tiene lugar tres semanas después de una gira de prensa que estuvo marcada por la polémica, ya que el actor protagonizó varios cruces con comunicadores uruguayos que se hicieron viral en redes sociales.