REVELACIÓN
El periodista deportivo comentó de la intervención en "Polémica en el bar" y dijo estar muy satisfecho.
En la última edición de Polémica en el bar (Canal 10), Julio Ríos comentó que se había implantado el llamado "chip sexual" con el objetivo de incrementar su energía diaria. El caso fue tema de charla en la mesa en el arranque del programa.
Se trata de una serie de comprimidos similares (en tamaño y forma) a granos de arroz que, implantados en el glúteo, van liberando testosterona. En el caso de Ríos, se colocó seis comprimidos.
Ríos aseguró en su programa radial Las voces del fútbol que tomó la decisión luego de una extensa jornada laboral. "Trabajé 14 horas y al otro día estaba fundido", dijo.
Luego del implante, según dijo, no siente cansancio: "Hago 10 kilómetros por día de caminata sin despeinarme".
Consultado por sus compañeros por el componente "sexual", Ríos dijo que ese calificativo se lo dio Carmen Barbieri y que el dispositivo ayuda con la energía en general, "y lo sexual está emparentado".
"Es para mejorar el rendimiento físico general", comentó Ríos en Polémica en el bar. Fiel a su estilo, Patricia Madrid fue al hueso con la siguiente pregunta. "La gente quiere saber si eso ayuda con las erecciones para hombres de tu edad", disparó.
"Esto mejora el rendimiento en todos los ámbitos, incluido el sexo. Pero también es muy beneficioso para la mujer", respondió Ríos.