La relación de Kairo Herrera y Jéssica Zunino va viento en popa. La pareja confirmó su intención de dar el paso definitivo hacia el matrimonio en una entrevista para el espacio Sarandiando, que conduce Vitorino Franco.
La entrevista fue la primera que contó con los dos comunicadores a la vez, y fue la oportunidad ideal para adelantar que tienen previsto ir hacia el altar antes de fin de año. Kairo recordó que la pareja ya cuenta con anillo de compromiso e incluso que se adelantan a pensar en "los muebles que vamos a tener juntos después de que nos casemos y nos vayamos a vivir juntos".
No obstante, el conductor de La Mañana en casa reveló también cuál es su mayor miedo de cara a la boda. Al parecer, el comunicador no tiene demasiadas habilidades para el baile por lo que le preocupa el momento del vals. "Soy espantoso y torpe bailando", definió.
Kairo y Jéssica dieron inicio a su relación a fines de 2022 luego del evento solidario de una famosa cadena de comidas rápidas en el que coincidieron, y no se separaron más. En verano dieron un paso más en la relación al confirmar públicamente su compromiso.