Karina Jelinek se fue de Punta del Este porque "está muy caro" y en medio de polémica con Fernando Cristino

La modelo y mediática argentina aseguró que no puede pasar todo enero en Punta del Este por el costo de vida que eso implica. Además, desmintió haber besado a Fernando Cristino.

Compartir esta noticia
Karina Jelinek y su novia Flor Parise.
Karina Jelinek y su novia Flor Parise en Punta del Este.
Foto: Ricardo Figueredo

Redacción El País
Karina Jelinek fue una de las protagonistas del inicio del verano en Punta del Este. La mediática argentina estuvo en el balneario uruguayo, cautivó con su belleza y carisma y no estuvo libre de escándalos. Se la pudo ver junto a su pareja, Flor Parise, aunque con la discreción que suelen manejar cuando están juntas.

Sin embargo, y tras haber participado de la Cena de los Famosos, Jelinek se fue de Uruguay y fue sincera en sus razones: dijo que Punta del Este está demasiado caro y que no puede costearse todo un mes allí.

Así lo reveló en el programa Socios del espectáculo (eltrece), en un móvil realizado durante justamente la Cena de los Famosos. Cuando le preguntaron si los famosos llegaban al balneario top para vivir de canje, Jelinek aseguró que "no es así", y se explayó. "Acá hay que pagar las cosas, de hecho me voy antes porque está muy caro Punta del Este. Así que me voy a Mar del Plata, voy a hacer streaming allá, pero no tengo oportunidad de no quedarme todo un mes entero porque evidentemente es muy caro".

Consultada por algunas polémicas surgidas en torno a los canjes o colaboraciones, como dijo ella, y ante eventuales incumplimientos de su parte, se desentendió.

¿Qué pasó entre Jelinek y Cristino?

El adiós de Jelinek a Punta no es lo último que trascendió sobre ella en las últimas horas. Una suerte de escándalo involucró al relacionista público uruguayo Fernando Cristino, quien aseguró que se besó apasionadamente con la modelo durante lo que definió como una "noche loca".

"Nos pusimos mimosos, hubo linda energía y sí, nos besamos y me encantaron sus labios", contó Cristino en A la tarde, el programa de América TV. Aseguró que vivieron una noche "loca y de tequila" y, en la emisión, aseguraron que eso había generado una crisis con Parise.

Según el periodista Gustavo Descalzi, todo ocurrió en un boliche puntaesteño, en la madrugada del 7 de enero. Afirmó que hubo un "acalorado beso" que Parise vio y recibió con mucha molestia.

Sin embargo, el estilista Kennys Palacios, amigo de Jelinek y quien estuvo con ella a lo largo de sus vacaciones, desmintió el relato y atacó en el mismo programa: "Es todo mentira de Fernando. Siempre quiso ser famoso, me extraña porque teníamos una excelente relación y que haga esto ahora es raro”.

Luego, la propia Jelinek desmintió todo a través de un audio que envió al ciclo. "La verdad, me parece una estupidez. Yo cuando me tomo un trago, si me pongo cariñosa, empiezo a repartir besos, pero soy ubicada. Doy besos en el cachete y puedo dejar el labial marcado, pero que digan otra cosa… Dudo”.

No hizo referencia a su presente con Parise, pero según Palacios, la relación sigue viento en popa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina JelinekVerano 2024

Te puede interesar