Redacción El País.
Karina Vignola fue una de las invitadas la noche de este jueves a PH: Podemos hablar (Canal 4). Instalada la temática de las críticas por motivos políticos, la comunicadora dio un paso al frente en el punto de encuentro y habló de su cambio como votante.
"En mi familia toda la vida votaron al Frente Amplio, yo también", dijo y adjudicó su conversión a "diferentes desilusiones" que tuvo. "Yo no me caso con nadie. Voto al que siento que me va a representar en su momento. Por tantas desilusiones que tuve con el Frente Amplio decidí darle una oportunidad a Lacalle Pou", añadió y fechó el cambio en las elecciones de 2019.
También recordó cuando militó para una candidatura a alcalde blanco en las elecciones municipales pasadas. "A partir de ahí empiezo a relacionarme con la gente del partido y me ofrecen trabajar en el área de comunicación, las redes y cobertura de eventos", relató.
Vignola destacó esta experiencia laboral. "Conocí a gente muy divina, muy cercana. Hoy estoy más lejos porque no se volvió a repetir el tema del trabajo. Aprendí muchísimo. Conocí gente muy crack", resumió.
🗣️ "En mi familia toda la vida votaron al FA, yo también. Y en las elecciones pasadas, por diferentes desilusiones que tuve(...) decidí darle una oportunidad a Lacalle Pou" @karinavignola pasó al punto de encuentro y habló sobre las repercusiones de su entrada en la política. pic.twitter.com/W3g5DvEjsD
— Canal 4 (@Canal4_UY) September 20, 2024
-
Justiciera: Karina Vignola estuvo en un arresto callejero en Malvín y contó cuál fue su participación
El video de Karina Vignola en la Noche de la Nostalgia: cantó oldies, bailó y sorprendió con su look
"Es por ahí": Karina Vignola se estrenó en el streaming y reveló cuál es su mayor fuente de ingresos
El mensaje de Karina Vignola tras ser desvinculada de VTV: "En estos momentos se ve la gente verdadera"
El mensaje de Karina Vignola en el Día de Prevención del Suicidio: "No se imaginan la oscuridad que vivimos"
¿Torta frita o churro? Karina Vignola y un divertido ping-pong con Lacalle Pou y el intendente de Paysandú