ÍNTIMA
La mediática estuvo en la reunión del elenco de "Keeping Up With The Kardashians", habló de cuando no era famosa y dijo que no sale con Maluma
Como era de esperarse, la reunión de las protagonistas del reality Keeping Up With the Kardashian, permitió conocer más sobre la vida privada de la estrella, así como la separación de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, con quien estuvo casada por seis años.
La hermana mayor del clan Kardashian habló de las razones detrás de su muy comentada y mediática separación.
Aunque cuando el presentador Andy Cohen, quien ofició como anfitrión de la reunión, le preguntó qué la llevó a solicitar el divorcio de West, ella dijo que todo era muy reciente como para poder compartirlo con sus seguidores.
“Honestamente, no creo siquiera que lo diría aquí en la televisión”, comenzó Kim.
Igualmente aclaró que no hubo un motivo específico de ninguna de las partes.
“Fue una diferencia de opinión general sobre algunas cosas lo que llevó a esta decisión”, dijo y agregó: “Tenemos una relación de crianza compartida increíble y lo respeto mucho”.
La estrella de 40 años también dijo que todo lo vivido en su matrimonio con el rapero había sido real y que realmente se amaban.
“No me gustaría que alguien pensara que no lo di todo, o que no lo intenté realmente. Tenemos cuatro hijos, y no hay nada que los padres deseen más que ver, o incluso que los niños quieran más, que ver a sus padres juntos. Crecí y eso lo viví yo misma”, explicó.
En el episodio final de Keeping Up With the Kardashians, se vio a Kim buscando terapia para su angustia mientras se sinceraba con su madre Kris sobre su matrimonio, definida por ella como “solitario”.
Así, poco después de terminar el rodaje de la última temporada del reality del canal E!, Kardashian solicitó en febrero el divorcio del rapero alegando diferencias irreconciliables en su matrimonio de casi siete años. La pareja acordó compartir la custodia de sus hijos.
Cuando le preguntaron cuál es el estado actual de su relación con el cantante, Kardashian dijo: “Tenemos una relación de crianza conjunta increíble y lo respeto mucho... Siempre seré el mayor fan de Kanye. Él es el padre de mis hijos. Kanye siempre será mi familia”.
Claro que también admitió que en los últimos meses de su matrimonio, se sentía distanciada. Eso se debe, en parte, a que vivían en diferentes estados del país, y después de cumplir 40 años, se dio cuenta que no quería un esposo que viviera en otro estado.
La empresaria, quien consiguió un lugar en la lista de los multimillonarios de la revista Forbes, dijo que si bien es una privilegiada en muchos sentidos, sintió que se estaba perdiendo las pequeñas alegrías de la vida al no tener a nadie con quien compartirlas.
Y a pesar de tener más fama de la que uno podría soñar, Kim dijo valorar la “privacidad” y que consideraría salir con una persona no famosa en el futuro.
“Quiero a alguien con quien tengamos los mismos proyectos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”, explicó.
“Las cosas pequeñas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho”, agregó.
Y aprovechando la exposición de esta reunión, Kim negó los recientes rumores que la vinculan con el activista y conductor de la CNN, Van Jones, o el colombiano Maluma.
"No estoy saliendo con nadie, ni con Van Jones ni Maluma”, dijo Kardashian.
Cuando buscaba ser una estrella
En el especial Kim Kardashian habló de su pasado y sus ganas de convertirse en famosa. Antes del reality, era conocida por ser la estilista de Paris Hilton, y protagonista del video sexual con su entonces pareja, Ray-J. Por eso, dijo que como sabía dónde iban a estar los paparazzis, se paseaba por algunas calles o locales para intentar que la fotografíen. En retrospectiva dijo que ahora se puede reír de eso y reconoció que estaba “súper desesperada” por ser una celebridad. “Creo que la gente debe ser más honesta sobre esos momentos de la vida en los que estás súper desesperado y quieres eso”, comentó.