La Nación/GDA
Luego de tres meses, se dispuso el cese de la prisión preventiva de Elián Valenzuela. El cantante popularmente conocido como L-Gante había sido detenido el 27 de mayo, acusado de privación de la libertad y amenazas contra un vecino de la localidad de General Rodríguez.
Ahora, al finalmente reencontrarse con la libertad, rápidamente se involucró en una polémica al comentar la relación que tuvo con Wanda Nara. Ante lo que dijo, el propio Mauro Icardi reaccionó a las declaraciones L-Gante.
La historia se remonta a finales 2022, cuando Wanda Nara se instaló en la Argentina por cuestiones laborales e inmediatamente anunció su soltería, de la mano de una nueva crisis con Mauro Icardi, que se había quedado en Turquía para cumplir su contrato con el club Galatasaray. Entre las diversas desmentidas del jugador sobre una ruptura, entró en escena L-Gante.
En principio, Wanda y L-Gante mantuvieron una relación contractual al ser convocados para una producción laboral. La química habría sido de tal importancia que comenzaron a frecuentarse íntimamente, y esto se conoció porque no dudaban en retratar los encuentros y compartirlos en redes sociales. No obstante, la duda incidía en el tipo de relación que mantenían. Se hablaba de un amorío, pero la empresaria se empeñó en calificarlo como una amistad, mientras que el cantante apoyaba sus declaraciones.
El tiempo pasó, sus caminos se separaron y mientras la empresaria decidió retomar su vínculo con Icardi, el cantante tomó distancia. Luego, el referente de la Cumbia 420 fue apresado y tras pasar tres meses detenido en Quilmes, recuperó su libertad. En una de sus primeras entrevistas fuera de la cárcel retomó aquellos rumores y confirmó que se trató de un romance.
“Tuve una sola novia en la vida, que fue Tamara (Báez), de la que me separé hace un año. Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda (Nara), y el resto fue de paso”, reveló en una reciente charla con Crossover (Vorterix), en la que habló, entre otras cosas, sobre cuestiones del corazón.
Sus palabras tuvieron gran repercusión, ya que además indicó que mantiene una buena relación con la empresaria, con quien habló al recuperar su libertad. Por supuesto que la atención se enfocó en Mauro Icardi, quien en otras ocasiones atacó verbalmente al cantante para desmentir el vínculo que mantuvo su esposa.
Contrario a esta postura que supo tener, el delantero se limitó a publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes frente a cámara en las que lució una remera con el escudo de su equipo y comentó, con cinco emojis de estrellas, que representan los campeonatos ganados. El argentino es la gran estrella de Turquía, club que recientemente se consagró campeón de la Superliga de Turquía.
Por lo pronto, se llamó a silencio respecto a las nuevas declaraciones del cantante. La misma postura mantiene Wanda Nara, aunque recientemente se mostró desde la tribuna del Galatasaray brindándole apoyo a su esposo en un nuevo partido. Desde hace un tiempo, la pareja se muestra muy unida, instalada en Turquía, aunque en sus redes sociales la empresaria esbozó la posibilidad de regresar a la Argentina para un proyecto laboral en la conducción de un nuevo ciclo televisivo, que aún prefiere no anunciar.