L-Gante sorprendió al revelar la cita más insólita que tuvo con Wanda Nara: adónde la llevó y qué cenaron

El cantante pasó por "PH" y "Almorzando con Juana", y brindó varios detalles de su romance con Wanda Nara. Contó cuándo se conocieron, habló de Icardi y hasta respondió si se enamoró de la empresaria.

Compartir esta noticia
L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram @lgante_keloke
L-Gante y Wanda Nara.
Foto: Instagram @lgante_keloke.

Redacción El País
L-Gante fue uno de los personajes mediáticos del fin de semana. Además de volverse viral por su cruce con Andy Kusnetzoff en PH, el cantante de "Bar" sorprendió al revelar numerosos detalles de su relación con Wanda Nara.

Mucho de ello ocurrió, justamente, en PH, donde el cantante argentino respondió a las preguntas sobre Nara. "¿Cuándo se conocieron?", preguntó Kusnetzoff. "Primero fue a través de reacciones de fuegos”, recordó el cantante en referencia a una de las interacciones más populares de las historias de Instagram. "Después nos conocimos en una conferencia, creo que de una pelea. Me habían invitado y yo estaba solo porque mi manager no había llegado. Entonces, para no quedar mal, decido entrar y me dijeron dónde me podía ubicar. Me sentaron al lado de ella y ahí la conocí”.

Luego, Elián Valenzuela —así es el verdadero nombre del cantante— contó que "tanteó" la situación y se fue del lugar esperando un mensaje de Nara. "¿Te encantó apenas la viste?", le preguntó Karina Mazzocco, una de las invitadas al ciclo. "Me parece una mina comprensible, que entiende todo y tiene las cosas claras", respondió.

Más adelante soprendió al contar que una vez llevó a Wanda a cenar una bondiola en un puesto callejero de la Costanera de Buenos Aires. "Había tenido una cita el día anterior. Fui un invitado de lujo, la comida, todo. Ese día me tocaba a mí, pero se me hizo tarde. Cuando llegó la 1.00 estaba todo cerrado. Buscando en el GPS para ver donde nos sentamos a comer con la chica W (en referencia a Wanda), no encontré nada así que le dije si se conformaba con sandwichito de bondiola, y me dijo que sí", relató. "¿Pero adónde pueden ir a comer sin que nadie sepa?", le dijo el conductor. “Igual salieron bastante sin que el periodismo sepa”, sumó Pía Shaw, otra de las invitadas. “Un tiempo estuvimos ahí, ida y vuelta pero era un quilombo”, agregó L-Gante.

Antes de cerrar el tema, al menos por unos minutos, L-Gante confesó que su madre conoció a la empresaria, al igual que sus vecinos y amigos. "¿Te fue a visitar cuando estuviste preso?", quiso saber el conductor. “No, pero he recibido que se mantenía al tanto", respondió.

Luego de la pausa que implicó su cruce con Kusnetzoff, L-Gante se enfrentó en un "cara a cara" con Pía Shaw, y la periodista le hizo una pregunta sin filtros sobre su relación con Wanda. “¿Qué te pasa cuando por amistad, cariño o una relación y del otro lado aparece su pareja y habla sobre vos o hace comentarios? ¿Qué le dirías a Mauro?”. le consultó en referencia a Mauro Icardi, el marido de la mediática.

Sorprendido ante la pregunta, dijo: "En mi caso, no es ni por vergüenza ni por no saber qué decir, es por no perjudicar a nadie en su relación. Creo que nunca se terminó esa relación entre ella y Mauro, por eso contengo mi respeto en no mandarme por las ramas con esas cosas".

"¿En algún momento te sentiste enojado o usado por una situación? ¿El diálogo se cortó porque algún mensaje fue dedicado a vos?”, agregó Shaw. “No, capaz que me lo hacía creer un poco más los comentarios de la gente, pero al ver al realidad, no lo sentía así".

Eso no es todo. Al día siguiente, o sea el domingo, L-Gante fue invitado al ciclo Almorzando con Juana, conducido por Juana Viale, y dio aún más detalles de romance con Wanda. El más llamativo fue su respuesta a la pregunta de la nieta de Mirtha Legrand, que quiso saber si se el cantante se había enamorado de Nara.

“No llegué a enamorarme, yo soy medio difícil, puedo ir enamorándome pero si no llega a concretarse se me baja la vara”, dijo un tanto evasivo, pero después agregó: “Es que la otra persona tenía que dejar ciertas cosas y si estaba con un pie acá y otro allá era difícil. Yo soy de pensar mucho las cosas, si voy a quedar como un boludo mejor no me enamoro”, confesó y quiso dar por cerrado el tema.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

L-GanteWanda Nara

Te puede interesar