Redacción El País
Un escándalo por infidelidad que involucra a varios famosos se instaló en los últimos días en el Río de la Plata. Los principales implicados son el piloto Santiago Urrutia y la modelo Antonella Lima, quienes habrían tenido un vínculo a comienzos de año y no habría quedado ahí.
En ese momento, Urrutia era asociado a la argentina Candelaria Tinelli, mientras que ahora está de novio con Camila Rajchman. Lima es la esposa del futbolista de Nacional, Juan Ignacio "Colo" Ramírez.
De momento, ninguno de los involucrados en el caso se ha expresado oficialmente; de hecho, la mayoría se encontraban, mientras explotaba el rumor, en el exterior.
Pero ahora que volvieron a Montevideo y aunque se decía que la excantante de Rombai estaba muy molesta por todo este asunto, Camila Rajchman y Santiago Urrutia fueron contundentes en su reacción y, en redes sociales, se mostraron más acaramelados que nunca.
Con la comunicadora de Aweno TV recién regresada de Brasil, ayer compartieron Yom Kipur, el Día del Perdón para la religión judía y que, según dijo la propia Rajchman, es el día más importante del judaísmo y el que ella más respeta.
La conmemoración implica un ayuno de 26 horas al que Urrutia decidió adherirse. En las redes lo compartieron con humor. Pero entre todas las historias alusivas a la jornada especial, una llamó particularmente la atención: la incipiente pareja se filmó acurrucada en la cama, entre abrazos y besos, y el único mensaje que acompañó el clip fue el emoji de un corazón flechado.
Como para despejar cualquier fantasma de crisis, ayer Urrutia estuvo otra vez de invitado en la mesa de Weno que pasó, el programa que Rajchman conduce vía streaming.
La cantante y el deportista confirmaron su relación a fines de agosto y la oficializaron semanas después.
-
Romance confirmado entre Camila Rajchman y Santiago Urrutia; la contundente frase con la que él lo blanqueó
Cami Rajchman y Santi Urrutia revelaron cómo empezó su historia de amor y por qué no están de novios
Urrutia: su vínculo con Camila Rajchman, una pérdida que lo marcó y el sueño de ser campeón del mundo